
Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero
Con goles de Videla y Avendaño se impuso 2 a 0 y sumó su segundo triunfo en el torneo. Además, el equipo de Florez aprovechó que san Antonio y Ataliva empataron para descontarle puntos a los de arriba.
Deportes08 de mayo de 2022Independiente necesita ganar en una final anticipada, Rocas llegaba como uno de los punteros y una derrota lo iba a dejar muy relegado, por eso estos tres puntos valieron oro, sumando además desde lo anímico para lo que viene.
En Ataliva se jugó un partidazo, Independiente y Belgrano de San Antonio Igualaron 2 a 2. Lo ganaba la visita con gol de Gianluca Giaccobone, Ataliva lo dio vuelta con dos de Julio Piacenza, pero nuevamente Giaccobone en tiempo de descuento, rescató el punto para los de San Antonio. A pesar del empate, el equipo de Gustavo Giorgi se mantiene como único líder.
Ya habían adelantado en la semana, Deportivo Bella Italia que superó a Moreno de Lehmann 3-1 y Tiro Federal de Moisés Ville que goleó 4-1 a San Isidro de Egusquiza. El libre en esta jornada fue Argentino de Humberto.
Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero
Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.
Llegó el anuncio tan esperado. El piloto argentino fue confirmado por Alpine y reemplazará a Jack Doohan por al menos cinco carreras.
“También estamos en tratativas para que en este año también se pueda llevar a cabo la Copa departamental de Básquet” adelantó el Senador Michlig.
A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.
Valentín tiene 25 años y es de Sauce Viejo. De boina y alpargatas comparte con los usuarios su pasión por la cocina. “Tenemos una cultura maravillosa”
Un auto marca Toyota Etios, conducido por una mujer de 45 años, chocó con una moto marca Gilera Smash, guiada por un hombre de 34 años, quien fue trasladado al hospital por sus lesiones.
En el marco de los 133 años de la Fundación de la ciudad, 13 colectividades exhibieron sus raíces a través de danzas, vestimenta típica y propuestas gastronómicas.
Intervendrá como parte acusadora en la investigación judicial iniciada por la distribución de fentanilo contaminado del laboratorio HLB Pharma, cuyos productos fueron retirados del sistema de salud en mayo. En los próximos días, la Fiscalía de Estado formalizará la presentación ante la Justicia Federal.
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.