Lidia Nievas viajó a Santa Fe por distintas gestiones

Con el fin de gestionar diferentes políticas para la localidad, la Presidenta comunal estuvo reunida con Bartolomé Blangini en la Secretaría de Políticas Ambientales, además de visitar los Ministerios de Infraestructura y el despacho de Vialidad Provincial.

Actualidad12 de mayo de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
280061590_1403304860091698_2072242470279500269_n

Por intermedio de las redes sociales de la comuna de La Lucila, Lidia Nievas contó cuales fueron las novedades: “Nos reunimos con el secretario, Arq. Oreste Bartolomé Blangini en la Secretaría de Políticas Ambientales y presentamos la nota de pedido formal de Termo tanques solares para el Club Defensores de Lucila, fortaleciendo las políticas de deporte que impulsamos desde la Comuna”.
Además, en el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, presentó el proyecto para ordenamiento territorial, próximo a implementarse en la localidad.
“Presentamos en la Dirección Provincial de Vialidad la nota formal para solicitar las mejoras en los caminos y desagües, problemáticas identificadas conjuntamente con vecinos y autoridades provinciales, en la visita a nuestra localidad semanas atrás.280195798_1403304746758376_321797162687965828_n 
Nos preocupan y nos ocupan las diferentes necesidades y problemáticas de los vecinos. Trabajamos para brindar mejores condiciones a cada habitante”. 

Servicios a la localidad 
Se realizaron limpieza y corte de pasto en cunetas y pasos a niveles, tanto en el pueblo como en las áreas rurales, evitando futuros inconvenientes en la cotidianeidad de los vecinos. “Brindar servicios de calidad que jerarquicen la localidad y embellezcan nuestros espacios públicos es una política que promovemos en nuestra gestión”, sintetizó Nievas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-30 at 8.49.00 PM

Incendio en un local comercial en San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad31 de enero de 2026

El episodio sucedió ayer viernes en horas de la tarde cuando personal de la Agrupación Cuerpos intervino en un incidente ocurrido en un local de productos de limpieza ubicado en calle Juan B Justo al 600.

Ranking
WhatsApp Image 2026-01-26 at 7.00.23 AMccc

Dos graves accidentes se registraron en el dto: Uno en San Cristóbal y otro en Suardi con un fallecido

Carlos Lucero
Actualidad26 de enero de 2026

Un choque sucedió en la ciudad cabecera, el sábado en la intersección de las calles 9 de Julio y Pueyrredón una camioneta Renault Kangoo, conducida por un hombre de 59 años, y una motocicleta Guerrero Dax que circulaba una mujer de 32 años y en Suardi ocurrió un choque con un fallecido, entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 29 años, y una motocicleta Honda de 125 cc, en la que se desplazaba un hombre de 63 años.

Recibí las últimas Noticias