Una joven de 24 años falleció en un accidente

Fue esta madrugada en ruta 23, entre San Guillermo y Suardi. Iba en moto y fue colisionado de atrás por un auto. Su hermano fue derivado en grave estado a Rafaela.

Actualidad 14/05/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
146D2011-3230-4798-B55B-06943201ECF8

Lamentablemente otra vez las rutas del departamento se manchan de sangre.

Esta madrugada, en ruta provincial 23, 4km al sur de  San Guillermo, un auto Ford Focus con cuatro ocupantes (todos de la provincia de Cordoba) chocó de atrás a dos motos 110cc, donde una de ellas era conducida por un joven de 19 años, quien iba acompañado de  Jaquelina Farias, 24 años, ambos oriundos de Suardi, donde lamentablemente la joven terminó falleciendo.

En la otra moto iban dos mujeres quienes estarían fuera de peligro., pero el masculino De 19 años fue derivado a Rafaela para su debida atención. 

Te puede interesar
Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias