Liga Argentina: Independiente de Oliva le empató la serie al CCAO, que podría definirlo en Ceres    

La última bola del partido le dijo no a Central y se quedó con esa sensación de frustración por no poder llevarse otro triunfo desde Oliva.

Deportes 15/05/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
foto-partido-ccao-1

Fue un partido como se preveía, incierto hasta el final cuando Gilleto se puso la capa de héroe, y salvó a Independiente de Oliva en el segundo punto ante el CCAO. El final fue a tirar simples para definir la historia, pero Matías Martínez con un triple a 10 segundos del final le puso todo el suspenso, Herrera fue a la línea, falló los dos, pero Guido Cabrera tuvo el lanzamiento largo de los 6.75 mts, para ganarlo, pero el aro la devolvió. Lo ganó el local bien ajustado 77 a 75.  Gilleto y Reinaudi con 15 puntos cada uno, fueron los goleadores del local, mientras que Jorge Banegas con 21 puntos fue el máximo goleador del juego. El domingo va el tercer punto en el Braica.
Barrio Parque le empató la serie en un cuarto tramo tremendo ante San Isidro 89 a 87. Durante el juego se fueron pasando el dominio del tablero y del juego, pero fue mejor el equipo de la ciudad de Córdoba, y ahora podrá tener la chance de definir la serie en dos juegos en su estadio. Lautaro Rivatta fue el goleador del juego con 23 puntos, José Montero encestó 20 en el perdedor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias