Tras el empate de Roca y Ataliva, el Rojo se acercó

En el duelo más importante de la Zona Norte, los locales y los de Ataliva empataron 1-1. El "Diablo" sigue en la cima pero con 5 equipos atrás apenas separados por dos unidades. Independiente San Cristóbal goleó a Egusquiza. 

Deportes16 de mayo de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
280028063_3125585661088091_7180571755336561706_n

Este domingo se jugó la 6° Fecha de la Zona Norte de Primera B. En Roca, Sportivo e Independiente de Ataliva igualaron 1 a 1. Ricarte para Ataliva, Puy igualó para los locales.
Además, en Lehmann, Moreno goleó 4-1 a Tiro Federal de Moisés Ville. Brian Rocca, Nicolás Beltramo, Esteban Sereno y Agustín Ulman, marcaron para "El More". Gabriel Velázquez descontó para "El Tiro".
Además del triunfo visitante de Independiente San Cristóbal 3-0 ante San Isidro de Egusquiza en la semana, Argentino de Humberto también superó 3-1 a Belgrano de San Antonio, en su casa. Oscar Goyenechea, primero en contra y después a favor, estableció el 1-1 parcial hasta que Tobías Bravo y Alejandro Palavecino sellaron la victoria para los visitantes.
A pesar del empate, Independiente de Ataliva sigue como líder de la Zona Norte y Belgrano de San Antonio con su caída de local, no pudo alcanzar la punta. Todos quedaron muy cerca y la pelea por el título es muy pareja.

Te puede interesar
IMG-20250611-WA0000

Con uno menos Argentina empató con Colombia

El Departamental
Deportes11 de junio de 2025

Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero

mail

Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

El Departamental
Deportes21 de mayo de 2025

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-07-12 a las 11.14.25_68ae0e86

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

El Departamental
Policiales12 de julio de 2025

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.

jairo-4

Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad14 de julio de 2025

Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.

Recibí las últimas Noticias