Moreno de Lehmann ganó en San Cristóbal y espera por Ataliva

El "More" ganó 2-1 y fue el único equipo de los que siguen a Independiente de Ataliva que logró conseguir el triunfo y sigue a dos puntos del líder. El próximo miércoles se enfrentan en Lehmann, Moreno vs. Ataliva.

Deportes23 de mayo de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
b35d3381-fad8-4a96-bae7-19f44e414429

Este domingo se jugaron tres partidos correspondientes a la 7° fecha del Torneo Apertura de la Zona Norte de Primera. Ya el día viernes Independiente de Ataliva había goleado a San Isidro y le metía presión a todos los de abajo.

En San Cristóbal, Moreno de Lehmann se llevó un gran triunfo tras vencer a Independiente por 2-1. Beraudo abrió la cuenta para el "More", lo empató Avendaño, pero sobre el final apareció Mario Sosa para darle el agónico triunfo al equipo de Lehmann.

Con los tres puntos, Moreno se ubica como único escolta de Independiente de Ataliva a solo dos unidades y en la próxima fecha (a jugarse entre miércoles y viernes), ambos se enfrentarán en la localidad de Lehmann. El resultado de ese encuentro podría llegar a definir el campeonato.

Sportivo Roca no pudo en Humberto y se trajo un empate ante el Argentino. Fue 1-1 con goles de Montini para los locales y Domingorena para la visita. Con el empate, Sportivo queda a tres puntos de Independiente de Ataliva, pero con el detalle que debe quedar libre en la última fecha y prácticamente queda afuera de la lucha por el título.

En Moisés Ville, Tiro Federal jugó un partidazo y goleó 5-3 a Deportivo Bella Italia con dos goles de Maximiliano Núñez, uno de Germán Butt, uno de Nicolás Strak y otro de Facundo Pinardelli. Para los "Tanos" convirtieron Nahuel Núñez, Gastón Torres y Santiago Cabral. Con la derrota, los de Bella Italia se despiden de la lucha.

Fuente Palo y Gol

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2026-01-18 at 10.33.47 AM

El Gobierno fortaleció la infraestructura en las 100 localidades más expuestas al riesgo hídrico

Carlos Lucero
Actualidad18 de enero de 2026

Durante el último año, el Ministerio de Obras Públicas avanzó con obras y proyectos en las 100 localidades de mayor vulnerabilidad hídrica de la provincia, con el objetivo de reducir el riesgo ante precipitaciones abundantes y eventos extremos. “En época de sequías es fundamental avanzar con la ejecución de obras hídricas”, resaltó el ministro Lisandro Enrico.

Recibí las últimas Noticias