El Rojo ganó su partido pero Ataliva se coronó campeón

Con goles de Mercado e Ivo Simonatti, Independiente se trajo un buen triunfo de Bella Italia, pero el "Diablo" de Ataliva ganó en Lehmann 1-0 con gol de Uriel Ricarte y se quedó con el título de la Zona Norte a falta de una fecha para el final. 

Deportes 25/05/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
283757871_3139291786384145_5017503441548592744_n

Independiente de Ataliva se consagró campeón del Torneo Apertura de la Zona Norte (Primera B). El Rojo superó 1-0 a Moreno de Lehmann, en condición de visitante y se quedó con el título de Liga Rafaelina de Fútbol. Uriel Ricarte marcó el único gol, a los 17 minutos de juego.
El título le permite a los atalivenses clasificar a la etapa final por el ascenso a la Primera A, máxima categoría de la Liga y que se jugará al final de año. La campaña del equipo de Gustavo Giorgis fue realmente excelente, logrando el título aun restando una fecha por jugarse. En la última fecha recibirá a Deportivo Bella Italia y de no perder terminará el torneo sin conocer la derrota.
Por su parte, en Egusquiza, San Isidro cayó 5-2 frente a Argentino de Humberto. El local lo ganaba 2-0 con goles de Eduardo Ruiz Diaz y Martín Coria, pero la visita lo dio vuelta a través de Emanuel Villarreal, Tomás Montini x2, Alejandro Palavecino y Oscar Goyenechea.
En Bella Italia, Independiente San Cristóbal goleó 3-0 al "Tano". Ezequiel Mercado, en dos ocasiones y Gino Simonatti, los goles para el equipo visitante.Y en Roca, Sportivo derrotó 3-1 a Belgrano de San Antonio. Denis Caglieris marcó un triplete para los locales y Jonatan Albarracín convirtió para San Antonio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias