Central le ganó a Racing y el "Verde" se impuso en el clásico de Tostado 

Anoche se completaron dos juegos más del Torneo Apertura y todos correspondientes a la parte final de la fase regular.

Deportes28 de mayo de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
284841886_5424253894285765_3874990767138876027_n

Los dirigidos por Trogolo superaron a Racing de San Cristóbal 79-66 y en el clásico del norte provincial, Atlético Tostado le ganó a San Lorenzo 75-53.
El equipo de Lobos sigue liderando las posiciones, aunque con más partidos disputados que el "aurinegro".
Central suma siete triunfos en iguales presentaciones y el próximo martes visitará La Villa Recreativa, donde estará en discusión el "1" de la clasificación.
POSICIONES
Atlético Tostado (x) 17 (8-1); Central (xxx) 14 (7-0); San Lorenzo (T) 14 (4-6); Racing (SC) 14 (4-6); Atlético Ceres (x) 13 (4-5); Libertad (VT) (x) 10 (1-8).
(x) Tienen un partido pendiente.
(xxx) Tiene tres partidos pendientes.

Fuente Adrián Tavella

Foto: Sandra Cejas Massacesi

Te puede interesar
Ranking
OIP

Un positivo de droga se registro en Villa Trinidad, hay una detenida

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026

Una mujer fue aprehendida con material estupefaciente en el marco de los operativos de control dispuestos por la Unidad Regional XIII. Personal de la Comisaría 9° de Villa Trinidad procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad tras el hallazgo de sustancias ilícitas durante un chequeo preventivo.

2026 02 10 Cococcioni Conferencia

Cococcioni: “Vamos a cuidar la política de seguridad que le devolvió la paz a los santafesinos”

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026

El ministro de Justicia y Seguridad indicó que al menos 20 funcionarios policiales serán pasados a disponibilidad con retiro de arma y chaleco antibala por los hechos ocurridos en las últimas horas. “Estamos investigando posibles ilícitos penales de grupos marginales y desplazados de la Policía, que no se resignan a que han perdido la posición de poder y privilegio que ostentaban en otro momento”, manifestó.

Recibí las últimas Noticias