Volcó un camión en la bajada a Crespo

Fue en la noche del miércoles, solo se registraron daños en el vehículo ya que el conductor no sufrió ningún tipo de lesiones. 

Policiales 02/06/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
54e3105c-5415-4c2e-a742-23a77037b96f

En las últimas horas se produjo el vuelco de un camión en ruta Provincial 39, a 23 km hacía el cardinal Este de San Cristóbal. En el lugar se constató el vuelco de un camión marca Mercedes Benz, modelo 1633, color blanco y acoplado color rojo, que era conducido por un hombre mayor de edad. En el lugar se hizo presente la ambulancia del S.A.M.Co San Cristóbal, quien procedió al traslado de la víctima hacía el hospital a fines ser asistido por el médico de guardia en  turno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-16 at 7.03.45 PM

Pusieron en funciones a autoridades de las comisarías de Ceres, Suardi y Moises Ville

Carlos Lucero
Policiales 17/01/2024

Ayer por la mañana, el Jefe de la Unidad XIII, Daniel G. Borovachi y la Subjefa Marcela G. Fernandez,  dispusieron los nombramientos del Jefe de la Comisaría 2ª Ceres: Subcomisario “GS” Cristian Paris, como Jefe de la Comisaria 3ª Moises Ville, al Subcomisario “GS” José Rodríguez y como Jefe Comisaría 4ª de Suardi, al Subcomisario “GS” Diego Sosa.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Carlos Lucero
Actualidad 28/03/2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Recibí las últimas Noticias