Volcó un camión en la bajada a Crespo

Fue en la noche del miércoles, solo se registraron daños en el vehículo ya que el conductor no sufrió ningún tipo de lesiones. 

Policiales02 de junio de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
54e3105c-5415-4c2e-a742-23a77037b96f

En las últimas horas se produjo el vuelco de un camión en ruta Provincial 39, a 23 km hacía el cardinal Este de San Cristóbal. En el lugar se constató el vuelco de un camión marca Mercedes Benz, modelo 1633, color blanco y acoplado color rojo, que era conducido por un hombre mayor de edad. En el lugar se hizo presente la ambulancia del S.A.M.Co San Cristóbal, quien procedió al traslado de la víctima hacía el hospital a fines ser asistido por el médico de guardia en  turno.

Te puede interesar
Ranking
mail

Santa Fe movió más de $34.704 millones durante este fin de semana largo

El Departamental
Actualidad25 de noviembre de 2025

Con 86.707 visitantes, 40 celebraciones en todo el territorio y un impacto económico de $ 34.704.641.412, la provincia vivió un fin de semana que combinó ocupación plena en las grandes ciudades, propuestas culturales y gastronómicas en pueblos únicos, experiencias de naturaleza en el norte y el sur, y festivales masivos. En total, el movimiento de personas en la provincia superó las 500.000, incluyendo turistas registrados y público que participó en eventos y excursiones de un día.

Recibí las últimas Noticias