Esclarecen un nuevo robo en San Cristóbal

En la oportunidad se recuperó un parlante de sonido que había sido denunciado el pasado 24 de mayo. 

Policiales06 de junio de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
680aa21e-09a1-4643-a341-30cd09679141

Personal de Comisaría 1ª, de múltiples tareas investigativas pudo establecer que de un hecho de Robo ocurrido el pasado 24 de Mayo, no sería ajeno al mismo un masculino de 34 años domiciliado en este medio por Bv. Rivadavia, desde donde se secuestró un parlante que había sido sustraído a un masculino de 46 años desde una vivienda de calle Ameghino.  

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-20 at 5.19.28 PM

PDI detuvo en Córdoba a un sospechoso de robo en San Guillermo

El Departamental
Policiales20 de agosto de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, a un sujeto que estaría implicado en un hecho de robo calificado, ocurrido los primeros días de agosto en la localidad de San Guillermo.

Ranking
Sin título

Carta del lector

Carlos Lucero
Actualidad04 de septiembre de 2025

Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-

🔥 EL FESTEJO DE LOS FAMILIARES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD TRAS EL RECHAZO AL VETO❗️El Senado

Otro duro golpe al gobierno de Milei

Carlos Lucero
Actualidad04 de septiembre de 2025

Tras confirmar la ley de discapacidad, la oposición busca ponerle límites a Milei en el uso de los DNU. El Senado avanza con la agenda que imponen los bloques opositores y que el Gobierno resiste. Luego de rechazar el veto a la ley de emergencia en discapacidad, la cámara alta avanza en la modificación del régimen que regula los DNU.

Recibí las últimas Noticias