"En plena pandemia hicimos 22 cuadras de pavimento"

José Luis Sánchez, presidente Comunal de Villa Trinidad, tras su paso por San Cristóbal para firmar convenios con Niñez, dio detalles de distintos avances de obras que se concretaron y se desarrollarán en la localidad.

Actualidad10 de junio de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
2a717a8c-f0e7-4750-a424-36925f2a532d

Te puede interesar
ggg

Davos: Un discurso vacío, desconectado, en un recinto con poca gente

Carlos Lucero
Actualidad22 de enero de 2026

Lo escuchó un auditorio casi fantasma y sólo al 20 por ciento de su capacidad. Mientras Trump habló de protección, el Presidente insistió en la liberalización económica. El bizarro caso de la “muerte de Maquiavelo”. Y la idea de “deuda civilizatoria”: aseguró que América pagará con gratitud a las corrientes que la originaron.

gfgf

Llega la Mascota de los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026 a San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad19 de enero de 2026

Este jueves desde las 9 20min. en el Club Unidad Sancristobalense visitará la ciudad Capi (@soycapi26), la Mascota del los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026. La promoción del evento deportivo más importante de nuestra provincia para este año en San Cristóbal viene de la mano del Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González.

Ranking

Recibí las últimas Noticias