Accidente en el Bv. San Martín y Pringles 

En el lugar chocaron un auto y una moto, ninguno de los dos conductores terminó con lesión alguna, solo hubo daños materiales. 

Policiales 10/06/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
bdfe521d-b0a2-414f-a206-17cdabad400a

Personal del CRE San Cristóbal tomó intervención en un accidente de tránsito del que fueron protagonistas un Automóvil marca Peugeot, modelo 408, conducido por una mujer mayor de edad y una motocicleta marca Honda Storm de color gris oscuro y quera conducida por un hombre mayor de edad. 
Como consecuencia solo se produjeron daños materiales no resultando ninguna persona herida.  

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias