El domingo se corre los 5k en Reconquista

El Gobierno de Reconquista continúa promoviendo e impulsando las actividades deportivas de la ciudad, con una agenda que incluye capacitación, ciclismo y pedestrismo en esta oportunidad. El domingo será la I° competencia 5K "Corremos por la educación".

Deportes 16/05/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
depor recon

- 1° Edición 5K por la Educación
Este domingo 19, a partir de las 10, con epicentro en Plaza 25 de Mayo de Reconquista (Obligado y Patricio Diez), se llevará a cabo la I° edición de la competencia pedestre 5K "Corremos por la Educación", iniciativa de la Escuela Particular Incorporada N° 1402 "Instituto San Jerónimo".
Con una causa justa, la inscripción tiene un valor de $ 300 (se entregarán remeras a los 100 primeros anotados), es fiscalizada Expertime y auspiciada por la Municipalidad de Reconquista.
Habrá premios a los 20 primeros (hombres y mujeres) y una vez finalizada la competencia se cumplirá con una prueba "Runing Kids".depor recon1
- Capacitación sobre Fútbol Infanto Juvenil
El viernes 31 de mayo, desde las 19,30, en la Casa del Bicentenario, se realizará una Jornada de Capacitación sin costo denominada "Conceptualidades técnicas y tácticas en el Fútbol Infanto Juvenil" y "Lesiones deportivas", organizada por el Gobierno de Reconquista..
Las disertaciones estarán a cargo del Licenciado en Educación Física Matías Zanuttini, el Kinesiólogo Mirko Foschiatti y el profesor de Educación Física, Pablo Mai, y está destinada a instructores, directores técnicos, entrenadores, profesores, preparadores, coordinadores, monitores y todas aquellas personas que están a cargo de equipos de niños y adolescentes de toda la región.
Habrá cupos limitados, al finalizar la exposición se entregarán certificados de asistencia y entre todos los presentes se sortearán dos combos con elementos deportivos.
Participación libre y gratuita.

depor recon 2

- Ciclismo: "Clásica 9 de Julio" 
El próximo martes 9 de julio se llevará a cabo, como es tradicional en esa fecha patria, en el Velódromo Municipal Aroldo "Pitgüé Díaz de esta ciudad, un festival ciclístico denominado "Clásica 9 de Julio". Organiza y fiscaliza A.Ci.Nor.Sa. (Asociación Ciclística del Noreste Santafesino), con el auspicio de la Municipalidad de Reconquista.
El evento, que será en homenaje al Dr. Ignacio Montoya, comenzará a las 8, con las inscripciones y pasadas las 8,30 darán inicio las competencias. 
Las Categorías serán Elite, Junior, Sub 23, Máster "A" y "B", 
En lo que respecta al Máster "C" y "D" y Damas, se espera la presencia del Campeón del Mundo de Pista Master Rolando Ahumada (Chaco), del Campeón Argentino del Km con récord incluido y representante de la Selección Argentina Farid Suárez (Rafaela), del representante en los Juegos Olímpicos de la Juventud Yoel Vargas (Rafaela), del integrante del equipo Seep de San Juan Daniel Juárez y nuestra Geraldine Mazzuchini, entre otros destacados.
innovador modelo de gestión que tiene como objetivo la creación de valor deportivo, social, cultural, económico y de infraestructura para nuestra comunidad cordobesa.

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias