


Lo golpearon y le robaron sus objetos personales
Sucedió en Ceres durante este fin de semana, donde un joven, tras ser golpeado por tres personas, terminó siendo robado por estos mismo.
Policiales13 de junio de 2022
Por Ramiro Muñoz
Personal de Comando tomo intervención a raíz de un llamado al abonado 101, que en intersección de calles Bernardo de Irigoyen y Teodoro Hertz unos masculinos agredían físicamente a otro. Una vez en el lugar observan a un masculino de 18 años el cual presentaba lesiones visibles en su rostro, manifestando éste, que tres sujetos en una motocicleta lo agredieron y le quitaron la campera, un par de zapatillas y un reloj. Debido a la premura del caso, al rápido accionar policial y al aporte de características brindadas por la víctima, se efectuó un amplio rastrillaje por la zona observando el vehículo en cuestión el cual rápidamente se da a la fuga, arrojando las prendas de vestir para luego ingresar a un domicilio.
Se procede a la aprehensión de uno de los participantes del hecho, tratándose de un masculino de 23 años. Examinadas las partes en el nosocomio local, ambos resultaron con lesiones de carácter leves. Sé dio conocimiento a la fiscal interviniente quien dispuso que finalizadas diligencias de rigor se haga efectiva la libertad del involucrado.


Desbaratan en Santa Fe una banda cordobesa que robaba mediante inhibidores de señal
Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.

San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje
Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.

Falleció un hombre en un accidente ocurrido sobre ruta 4 cerca de María Luisa
Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.

Ceres: Recuperaron elementos que habían sido robados

Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos
Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.

Recomendaciones para garantizar la seguridad alimentaria durante las fiestas de fin de año
El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Assal, difunde las recomendaciones para una correcta higiene, preparación y conservación de las comidas. Son medidas que permiten prevenir enfermedades transmitidas por alimentos. El martes se realizará una capacitación online y gratuita sobre seguridad alimentaria.

La UNL aprobó su política de sostenibilidad ambiental
El Consejo Superior aprobó este instrumento que formaliza y ordena el camino que la institución viene recorriendo desde hace años en materia de gestión ambiental. En este marco desde UNL Verde se presentó un Decálogo de Buenas Prácticas Ambientales.

El senador Felipe Michlig tomó juramento a Dana Astore como presidenta comunal de Las Palmeras
"Estamos acá para reafirmar el compromiso que siempre tuvimos con Las Palmeras y hoy más que nunca para acompañarte Dana, para ayudarte y para estar junto a vos y junto a la comisión comunal, porque de esa manera estamos junto a cada uno de los vecinos", señaló el senador.


Se confirmó que el Delegado Regional de Educación es Maximiliano Rodríguez
Luego de varios nombres que se anunciaban como el reemplazo de Horacio Rigo al frente de la Regional IX de Educación, fuentes cercanas al senador Felipe Michlig y al diputado Marcelo González confirmaron que la dirección quedará a cargo de Maximiliano Rodríguez, alguien que no viene de la política, sino del sector educativo.


