


Lo golpearon y le robaron sus objetos personales
Sucedió en Ceres durante este fin de semana, donde un joven, tras ser golpeado por tres personas, terminó siendo robado por estos mismo.
Policiales13 de junio de 2022

Personal de Comando tomo intervención a raíz de un llamado al abonado 101, que en intersección de calles Bernardo de Irigoyen y Teodoro Hertz unos masculinos agredían físicamente a otro. Una vez en el lugar observan a un masculino de 18 años el cual presentaba lesiones visibles en su rostro, manifestando éste, que tres sujetos en una motocicleta lo agredieron y le quitaron la campera, un par de zapatillas y un reloj. Debido a la premura del caso, al rápido accionar policial y al aporte de características brindadas por la víctima, se efectuó un amplio rastrillaje por la zona observando el vehículo en cuestión el cual rápidamente se da a la fuga, arrojando las prendas de vestir para luego ingresar a un domicilio.
Se procede a la aprehensión de uno de los participantes del hecho, tratándose de un masculino de 23 años. Examinadas las partes en el nosocomio local, ambos resultaron con lesiones de carácter leves. Sé dio conocimiento a la fiscal interviniente quien dispuso que finalizadas diligencias de rigor se haga efectiva la libertad del involucrado.


Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Fin de semana largo con robos y vandalismo en San Cristóbal

Policiales del fin de semana: Robos, incendio y peleas en San Cristóbal

Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.

En la plaza Rivadavia se realizó el acto por la independencia
Desde la media mañana de este 9 de julio se llevó a cabo el acto por la independencia en la ciudad de San Cristóbal con la participación de autoridades, instituciones y vecinos de nuestra localidad.

Numerosas entidades de Suardi recibieron aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI)
En apoyo a actividades sociales e institucionales de bien común.

Rectores de universidades nacionales advierten que "peligra el segundo cuatrimestre de cursado"
El consejo de rectores de universidades aduce que no hubo respuestas en los reclamos formales por la pérdida del poder adquisitivo de docentes de 35 por ciento.

En una vibrante final Sportivo Suardi se coronó campeón de la “Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal”
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.

FESTRAM se reunió con las fuerzas políticas allí representadas
El 14 de julio, empieza a sesionar la Convención Constituyente para la Reforma de la Constitución de nuestra Provincia.