Matias Giorgetti: "Ceres presentó 5 trazas para caminos de la ruralidad y habrá novedades en estos días"

Además, adelantó que "la semana que viene tendremos importantes novedades para Colonia Rosa, y Hersilia. Ya hemos firmado convenios con gran cantidad de comunas y municipios del departamento".

Actualidad 25/06/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
caminos-ruralidad

El director provincial de Coordinación y Articulación Territorial, Matías Giorgetti, habló en Máxima FM sobre el programa Caminos de la Ruralidad.
«Ceres presentó 5 trazas, por un total de 65 km de caminos, en una última presentación anexó Frigorífico y Cerlac.  En estos próximos días estaremos con importantes novedades para el proyecto Ceres. Este proyecto está en etapa de evaluación, pero no falta nada para poder concretar la elección de la traza, y comenzar la obra» dijo Giorgetti.
Además, adelantó que «la semana que viene tendremos importantes novedades para Colonia Rosa, y Hersilia. Ya hemos firmado convenios con gran cantidad de comunas y municipios del departamento. Ambrosetti, Suardi, Villa Trinidad y San Guillermo tienen avances de obra importantes. Pero Colonia Ana ya los tiene en vigencia, hizo un gran trabajo Marcos Clausen en esa comuna. Así estamos decidiendo cada proyecto, siempre entendiendo que este programa busca vincular los caminos de la producción con la educación, porque el camino o la traza definida siempre debe articular estas dos áreas».
17 de los 19 departamentos de la provincia tienen convenios firmados por caminos de la ruralidad «Garay y San Javier son los únicos que no tienen tareas realizadas o convenios por el suelo de esos dos departamentos, pero en el resto en cada punto de la provincia, norte o sur hay un camino de la ruralidad en marcha».

Te puede interesar
mail (1)

Se presentó el Boleto Educativo 2024

El Departamnetal
Actualidad 23/01/2024

La nueva edición fue lanzada por el gobernador en Cañada de Gómez y anunció además mejoras en el sistema: “Cuando una herramienta funciona, hay que mantenerla en el tiempo, como estamos haciendo nosotros”, sostuvo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias