Atlético Tostado Campeón Apertura

En una definición impresionante y propia de estos protagonistas, el "verde" se adjudicó el primer cincuenta por ciento del presente calendario.

Deportes 26/06/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
2AF6880A-1155-4C03-A46B-185B2B6B710F

Los dirigidos por Lobos vencieron a Central 76-75 y cuando parecía que lo tenía todo perdido.
Después de un desarrollo cambiante, a partir de las producciones colectivas y las estadísticas, a falta de 2', el "aurinegro" lo ganaba por nueve puntos y parecía que se lo llevaba.
En ese lapso aparecieron tres triples y un par de buenas defensas, para ponerse en juego a menos de 30" para el cierre.
Algunos cortes llevaron, a la línea, a los ceresinos y no todos los libres fueron aprovechados, para asegurar el triunfo.
Con la última bola y dos puntos abajo, Morar intentó la heroica desde el perímetro y su lanzamiento fue sancionado con falta.
Desde la línea de sentencia y con nada por jugarse aún, "Beto" acertó los tres tiros y desató la locura.
Atlético Tostado Campeón Apertura 2022. Un festejo que duró un rato largo y con un significado siempre especial, ante un duelo que ya se transformó en clásico desde hace unos cuantos años.
Pudo ser para cualquiera. Central no lo pudo resolver cuando tenía casi todo a su favor y esta vez, el "verde" se abrazó con la gloria.

Síntesis
CENTRAL                  75 - ATLÉTICO TOSTADO      76
Estadio: "El Fortín de la Garra"
CENTRAL: Nazareno Gorosito (16); Cabrera (9); Melastro (36); Marchiaro (4); Torné (6); Manasero (4); Vidal; Díaz; Ferraris; Haller; Lescano; Cravero. DT: Juan Pablo Trogolo.
ATLÉTICO TOSTADO: Melián (8); Espeche (11); Natta (19); Morar (22); Bieschke (14); Carignano (2); Lopumo; Torrente; García; Romero; Ledesma; González. DT: Horacio Lobos.
Árbitros: Molina-Chaparro-Viotti (Asociación Noroeste Santafesino)

Fuente Adrian Tavella 
Foto: Prensa Club Atlético Tostado

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias