Esclarecen un robo en San Cristóbal

El rápido accionar permitió que los uniformados recuperen un TV Led y una cámara de seguridad que habían sido sustraídas en un domicilio de Ameghino. 

Policiales 01/07/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
4f2fa635-7416-4318-a952-dda8031e30af

Personal de Comando tomó intervención en un hecho contra la propiedad en una vivienda de calle Ameghino, donde autor/es ignorado/s sustrajeron un TV led y una cámara inalámbrica de seguridad. Luego de diligencias practicadas y del rápido accionar de Comando en conjunto con la Comisaría 1°, se procede a realizar un registro domiciliario en intersección de calles Presidente Perón y General Paz el cual arroja resultados Positivos, procediendo al secuestro de los elementos sustraídos. 
Se da inmediato conocimiento a la Fiscal en turno quien ordena la Detención del Involucrado, tratándose de un masculino mayor de edad el cual queda alojado en recintos adecuados de la sección alcaidía de la URXIII. Se continúan practicando diligencias con respecto a este hecho.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias