"Divorciados" abrirá la subsede Suardi del Festival de Teatro

Es la obra que pone en escena el Taller Municipal de Teatro, este viernes desde las 20 hs. en Sala Estrada. Habrá una segunda función el domingo 17 de julio.

Actualidad 07/07/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
19506-divorciados

En "Divorciados", dos parejas, dos historias se entrecruzan y transitan una situación muy particular y confusa. Una amistad que será puesta a prueba. ¿Podrán resolver sus problemas? ¿Será más fuerte la amistad o el amor?
? Actúan: María Laura Lazzaroni, Jonatan Albano, Maricel Marengo y Roberto Brunás
? Dirigida por: Javier Dorrego y Gisel Raspo
? Apuntadora: Verónica Mancinelli
? Equipo técnico: Fabián Milanesio, Raúl Ledesma y Juan José Pautasso
????? Entradas: Se pueden adquirir en “Casa de Mareilí” (Rivadavia 343), o en la Biblioteca Popular “Domingo F. Sarmiento” (esq. 25 de mayo y Mariano Moreno), con un costo de $500.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias