Se chocó una columna en Bv. Rivadavia y Sarmiento

Un hombre de 54 años terminó con lesiones tras chocarse una de las columnas que sostiene uno de los carteles de ingreso (los que marcan el alto permitido). Se le inició una causa por conducción peligrosa. 

Policiales 11/07/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
d32bc237-9351-4e14-a759-95b85ce36d3c

Durante la tarde noche de este domingo, un automóvil impactó contra el cartel de ingreso al Bv. Rivadavia. Allí, el personal del CRE y Cría 1°, constataron que un automóvil marca Renault 12, de color celeste, estaba incrustado en una de las columnas del cartel de ingreso al boulevard, y era conducido por un hombre de 54 años, haciendo constar que el mismo fue trasladado al S.A.M.Co local por sus familiares en otro automóvil particular, donde fue examinado por el médico de guardia quien le dictaminó lesiones Leves y aliento etílico, procediendo la bioquímica a extraer una muestra de sangre para la realización de alcoholemia como diligencia de vital importancia.
Se procedió al secuestro del vehículo, como así también se procedió a encausar al pre aludido en relación al presente hecho, previo de hacerle conocer sus derechos. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias