Quisieron robar en dos autos y otro se prendió fuego

Todo sucedió el domingo. El primero de los hechos fue por la madrugada, el segundo por la tarde. Por el intento de hurto se aprehendió a dos sujetos.

Policiales 11/07/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
3f25de1d-e82c-4ee0-948a-437dfe88adb5

Efectivos policiales fueron alertando que dos masculinos estarían intentando sustraer dos automóviles en Saavedra al 700, uno marca marca VW Gol Trend y el otro marca Renault Clio, ambos se encontraban estacionados en la vía pública. 
Al hacerse presente en el lugar se entrevistaron con un vecino, quien aportó características de los malvivientes, logrando inmediatamente y a pocas cuadras del domicilio, interceptar a dos sujetos vistiendo prendas similares a las que portaban los causantes, procediendo a la aprehensión de ambos quedando a disposición de la fiscal en turno.

Se prendió fuego un utilitario
El hecho sucedió en un camino rural del distrito de Portugalete, donde por un desperfecto mecánico se incendió un automóvil Volkswagen Cady tipo furgoneta que era conducido por un sancristobalense, pero que era propiedad de otro hombre con domicilio en la cabecera departamental. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lo más visto
Of72bT02Mth27Ah9202mSN09 (1)

Michlig y Andreychuk se encuentran nuevamente

Carlos Lucero
21/05/2024

Desde las 11 hs. en la intendencia de San Cristóbal, despues de varios desencuentros se reúnen el Intendente Marcelo Andreychuk y el Senador Felipe Michlig.

Recibí las últimas Noticias