"Divorciados" cerró el Festival de Teatro en Suardi

Por décimo año consecutivo, Suardi fue subsede del Festival de Teatro Rafaela. En la noche del domingo y ante un gran marco de público, se presentó nuevamente la obra del elenco local: "Divorciados".

Mas Secciones - Cultura 18/07/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
suardi

El Intendente Hugo Boscarol estuvo acompañando el desarrollo de la función y, al finalizar la misma, subió al escenario para entregar obsequios a directores y componentes del elenco local de teatro, quienes nuevamente se lucieron en Sala Estrada.

La obra estuvo dirigida por Javier Dorrego y Gisel Raspo y tuvo las destacadas interpretaciones de María Laura Lazzaroni, Jonatan Albano, Maricel Marengo y Roberto Brunás.

"Divorciados" contó la historia de dos parejas amigas que transitaron situaciones particulares y confusas, donde la confianza y la amistad fueron puestas fuertemente a prueba.

"La Municipalidad de Suardi agradece a los espectadores de Suardi y la zona por estar presentes y apostar por esta iniciativa, que surgió gracias al trabajo de la Coordinación de Cultura y a la gestión del actual Intendente Hugo Boscarol, así como también a la Municipalidad de Rafaela por el apoyo y la confianza depositada cada año".

Te puede interesar
mail (1)

Provincia celebra a las infancias

El Departamental
Mas Secciones - Cultura 24/05/2024

El próximo 28 de mayo es el “Día de los Jardines”, y los ministerios de Educación y Cultura preparan un amplio cronograma de propuestas lúdicas y recreativas. En San Cristóbal se presentará el espectáculo "Cocolín: Granja Manía".

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias