"Divorciados" cerró el Festival de Teatro en Suardi

Por décimo año consecutivo, Suardi fue subsede del Festival de Teatro Rafaela. En la noche del domingo y ante un gran marco de público, se presentó nuevamente la obra del elenco local: "Divorciados".

Mas Secciones - Cultura18 de julio de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
suardi

El Intendente Hugo Boscarol estuvo acompañando el desarrollo de la función y, al finalizar la misma, subió al escenario para entregar obsequios a directores y componentes del elenco local de teatro, quienes nuevamente se lucieron en Sala Estrada.

La obra estuvo dirigida por Javier Dorrego y Gisel Raspo y tuvo las destacadas interpretaciones de María Laura Lazzaroni, Jonatan Albano, Maricel Marengo y Roberto Brunás.

"Divorciados" contó la historia de dos parejas amigas que transitaron situaciones particulares y confusas, donde la confianza y la amistad fueron puestas fuertemente a prueba.

"La Municipalidad de Suardi agradece a los espectadores de Suardi y la zona por estar presentes y apostar por esta iniciativa, que surgió gracias al trabajo de la Coordinación de Cultura y a la gestión del actual Intendente Hugo Boscarol, así como también a la Municipalidad de Rafaela por el apoyo y la confianza depositada cada año".

Te puede interesar
Coro006_vga

El Coro de la UNL celebra 50 años de historia

El Departamental
Mas Secciones - Cultura11 de noviembre de 2025

El Coro UNL celebra 50 años con un concierto el 22 de noviembre en el Paraninfo. Bajo la dirección de Alfonso Paz, el recital recorrerá géneros y estilos de su historia, con la participación de cantantes y directores actuales y anteriores del grupo.

Ranking

Recibí las últimas Noticias