


"Divorciados" cerró el Festival de Teatro en Suardi
Por décimo año consecutivo, Suardi fue subsede del Festival de Teatro Rafaela. En la noche del domingo y ante un gran marco de público, se presentó nuevamente la obra del elenco local: "Divorciados".
Mas Secciones - Cultura18 de julio de 2022
Noelí Rojas
El Intendente Hugo Boscarol estuvo acompañando el desarrollo de la función y, al finalizar la misma, subió al escenario para entregar obsequios a directores y componentes del elenco local de teatro, quienes nuevamente se lucieron en Sala Estrada.
La obra estuvo dirigida por Javier Dorrego y Gisel Raspo y tuvo las destacadas interpretaciones de María Laura Lazzaroni, Jonatan Albano, Maricel Marengo y Roberto Brunás.
"Divorciados" contó la historia de dos parejas amigas que transitaron situaciones particulares y confusas, donde la confianza y la amistad fueron puestas fuertemente a prueba.
"La Municipalidad de Suardi agradece a los espectadores de Suardi y la zona por estar presentes y apostar por esta iniciativa, que surgió gracias al trabajo de la Coordinación de Cultura y a la gestión del actual Intendente Hugo Boscarol, así como también a la Municipalidad de Rafaela por el apoyo y la confianza depositada cada año".


Encuentro de Cine Documental a 40 años del Taller de Cine UNL
El Foro Cultural UNL será sede de un nuevo encuentro los días 4 y 5 de diciembre. Será en el marco de los festejos por los 40 años del Taller de Cine. La programación incluye proyecciones, muestra fotográfica, panel y función musical en vivo.

Moises Ville: Festejo del Día de la Tradición

El Coro de la UNL celebra 50 años de historia
El Coro UNL celebra 50 años con un concierto el 22 de noviembre en el Paraninfo. Bajo la dirección de Alfonso Paz, el recital recorrerá géneros y estilos de su historia, con la participación de cantantes y directores actuales y anteriores del grupo.

Diego Pérez y Claribel Medina ya están en San Cristóbal para presentar "Es complicado"
Un matrimonio, un divorcio, una casa de fin de semana, un día, una noche, un final, un comienzo, el amor y el desamor, los celos, lo que no fue, lo que es, lo que puede ser.

Se realizará una nueva edición del Festival Musicalia
En su vigesimoquinta versión, este ciclo del Instituto Superior de Música propondrá cinco conciertos gratuitos. Será del 7 al 13 de noviembre, en diferentes ámbitos de la ciudad de Santa Fe.

Calendario escolar 2026: cuándo empiezan y finalizan las clasees
Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Moises Ville: Egresados 2025 de la escuela Nº 274

Nación dispuso asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre
La norma, firmada por el presidente de la Nación Javier Milei, entrará en vigencia a partir de su publicación.

Pullaro: "No me puedo sentar a dialogar con Nación hasta que no reconozca lo que le debe a la provincia"
El gobernador reclamó el pago de fondos previsionales adeudados, cuestionó el abandono de las rutas nacionales y sostuvo que la Provincia defiende sus intereses con "vocación democrática y firmeza institucional".

San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje
Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.


