Michlig visitó La Cabral, Capivara y Ñanducita, en cumplimiento de una amplia agenda de trabajo

El Senador Felipe Michlig visitó las localidades de La Cabral, Capivara y Ñanducita en donde se reunió con las autoridades comunales y grupos de vecinos de cada lugar, para evaluar distintas necesidades del pueblo, repasar las gestiones de gobierno y entregar apoyos económicos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Actualidad 20/07/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
michlig recorrida

El representante departamental reseñó “la importancia de fortalecer las políticas públicas de todos los distritos y gestionar respuestas ante el gobierno provincial para mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada localidad, por más pequeña que estas sean”.

La Cabral

En La Cabral el Senador junto al Pte. Comunal Luis Mezzenasco evaluaron proyectos y gestiones de obras que permitan mejorar el suministro de agua potable y de caminos rurales. Michlig acercó un apoyo económico a la comuna para ser destinado a la Academia de Danzas. También se comprometió a entregar a la brevedad más equipos lumínicos de tecnología led en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led.

Por otra parte, se reunió con el grupo de folclore local y de madres de tres categorías de fútbol, con quienes se comprometió a brindar un aporte económico para la compra de las indumentarias deportivas de cada categoría.

Capivara

Junto a la Pte. Comunal Adriana Córdoba, repasaron la gestión comunal, los proyectos para mejoramiento de caminos rurales y la necesidad de construcción de 5 viviendas sociales a efectos de ser tramitado ante la DPVyU. Luego recorrieron obras comunales en marcha.

A su vez el Senador entregó un aporte del PFI para ser destinado a la organización de actividades culturales. También se comprometió a entregar a la brevedad más equipos lumínicos de tecnología led en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led.

La Pta. Comunal mencionó que “le planteamos al senador distintas necesidades del pueblo porque sabemos que siempre está acompañando”.

Ñanducita

El Senador entregó al Pte. Comunal Héctor Barbaglia un primer aporte para solventar gastos de la compra de una retroexcavadora con pala frontal, siendo que en las próximas semanas complementará un segundo aporte al que se había comprometido.

Por otra parte, las autoridades repasaron la gestión comunal y evaluaron proyectos de infraestructura vial para la localidad. Barbaglia destacó que "cuando el Senador promete algo siempre cumple”.

Te puede interesar
Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias