El Departamental El Departamental

Michlig visitó La Cabral, Capivara y Ñanducita, en cumplimiento de una amplia agenda de trabajo

El Senador Felipe Michlig visitó las localidades de La Cabral, Capivara y Ñanducita en donde se reunió con las autoridades comunales y grupos de vecinos de cada lugar, para evaluar distintas necesidades del pueblo, repasar las gestiones de gobierno y entregar apoyos económicos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Actualidad 20 de julio de 2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
michlig recorrida

El representante departamental reseñó “la importancia de fortalecer las políticas públicas de todos los distritos y gestionar respuestas ante el gobierno provincial para mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada localidad, por más pequeña que estas sean”.

La Cabral

En La Cabral el Senador junto al Pte. Comunal Luis Mezzenasco evaluaron proyectos y gestiones de obras que permitan mejorar el suministro de agua potable y de caminos rurales. Michlig acercó un apoyo económico a la comuna para ser destinado a la Academia de Danzas. También se comprometió a entregar a la brevedad más equipos lumínicos de tecnología led en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led.

Por otra parte, se reunió con el grupo de folclore local y de madres de tres categorías de fútbol, con quienes se comprometió a brindar un aporte económico para la compra de las indumentarias deportivas de cada categoría.

Capivara

Junto a la Pte. Comunal Adriana Córdoba, repasaron la gestión comunal, los proyectos para mejoramiento de caminos rurales y la necesidad de construcción de 5 viviendas sociales a efectos de ser tramitado ante la DPVyU. Luego recorrieron obras comunales en marcha.

A su vez el Senador entregó un aporte del PFI para ser destinado a la organización de actividades culturales. También se comprometió a entregar a la brevedad más equipos lumínicos de tecnología led en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led.

La Pta. Comunal mencionó que “le planteamos al senador distintas necesidades del pueblo porque sabemos que siempre está acompañando”.

Ñanducita

El Senador entregó al Pte. Comunal Héctor Barbaglia un primer aporte para solventar gastos de la compra de una retroexcavadora con pala frontal, siendo que en las próximas semanas complementará un segundo aporte al que se había comprometido.

Por otra parte, las autoridades repasaron la gestión comunal y evaluaron proyectos de infraestructura vial para la localidad. Barbaglia destacó que "cuando el Senador promete algo siempre cumple”.

Te puede interesar

internacion-carlitos-bala

Murió Carlitos Balá

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 23 de septiembre de 2022

Murió Carlitos Balá a los 97 años. El querido actor partió el jueves a las 21.30 según lo confirmó su nieta Laura Gelfi a Teleshow.  “Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”, dijo con tristeza la joven sobre la partida de su abuelo.

632dc13d21256_900

Alegato en el juicio por la obra pública

Carlos Lucero
Actualidad 23 de septiembre de 2022

Cristina Fernandez: “Si no fuera abogada, estaría en un estado de indefensión”, manifestó la Vicepresidenta de la Nación al inicio de su alegato ante el Tribunal Oral Federal 2, en el juicio por la obra pública en la provincia de Santa Cruz. Fernádez de Kirchner ejerce su defensa luego de que en la instancia anterior el tribunal le negara la posibilidad de expresarse

Lo más visto

BED5081B-0730-4A2E-B293-9A024C5645E1

Esclarecen Abigeato y aprehendieron al involucrado

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 27 de septiembre de 2022

Personal de la Guardia Rural Los Pumas, con asiento en la localidad de Huanqueros, dieron inicio a actuaciones de rigor, a raíz de una denuncia radicada por un ciudadano de 37 años de edad, oriundo de la ciudad San Cristóbal, quien dio conocimiento que se desempeña como administrador rural en un campo ubicado en zona rural de Portugalete, y que del mismo, habrían sustraído un animal vacuno.

policia santa fe

Accidente fatal en San Guillermo

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 27 de septiembre de 2022

Fue a unos dos km de la ciudad, donde una camioneta y una moto colisionaron de frente. Lamentablemente un joven de 17 años con domicilio en San Guillermo perdió la vida.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias