Ceresina: Atlético Tostado se consagró campeón del Apertura

El equipo conducido por el profesor Jose Luis Garcia, se convirtió en el campeón apertura 2022 de la Liga Ceresina de Fútbol en primera división. En Villa Trinidad, Libertad, le ganó 1 a 0 pero igual le alcanzó ya que en la ida se había impuesto 4 a 2.

Deportes 21/07/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
atletico tostado

En un estadio Rafael Pepa repleto de simpatizantes de ambos equipos, el CAT cayó 1 a 0 pero igualmente le alcanzó con el resultado de la ida (4-2) para consagrarse como el mejor equipo del primer torneo de la temporada. El único gol del partido lo marcó Martín Almaráz.

Fuente: Ceres Ciudad

Te puede interesar
cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Lo más visto
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Recibí las últimas Noticias