Se denunciaron varios robos en San Cristóbal

Se llevaron garrafas, secarropas y teléfonos celulares en tres hechos totalmente distintos. 
Policiales25 de julio de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
policia santa fe
policia santa fe

Durante la jornada del sábado por la noche y madrugada del domingo, la policía sancristobalense debió tomar intervención en distintos hechos de robo. En el Barrio San José, una vecina denunció el faltante de una garrafa de 10 kg, desde un departamento de calle Los Lapachos, no siendo la primera vez que le ingresaban a su domicilio. 
En Barrio Pellegrini una mujer que viven en la prolongación de General Paz denunció que le robaron un secarropas desde su hogar, y en Barrio Bustamante, más precisamente en General Paz al 1200, llamaron a la policía ya que dos jóvenes agredieron a otros tres, y les robaron 2 teléfonos celulares desdés el interior de la vivienda.
Por otra parte, un hombre fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico ya que salía desde un domicilio ajeno, en una bici playera y con un cable de prolongación.

Te puede interesar
0a46b826-f5f7-44ba-b6c6-59b4d7d79297

San Cristóbal: PDI detuvo a un hombre por estafa y recuperó 29 animales valuados en cerca de $50 millones

El Departamental
Policiales30 de octubre de 2026
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, concretó el traslado desde la provincia de Córdoba hacia San Cristóbal de W.H.R. (64), detenido en el marco de una investigación por estafa vinculada a la comercialización de ganado, con intervención del fiscal Mauricio Espinosa.
Recibí las últimas Noticias