“Al frío lo combatimos con solidaridad”

Lo dijo Fabio Abbá en la entrega de ropa de abrigo calzado donado en la Escuela Fray Justo Santa María de Oro y en el Núcleo Rural Río Paraná de Portugalete. 

Actualidad28 de julio de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
a4d66154-0c03-4ac5-b2de-33afa45daff6

Una vez más se muestra que la solidaridad rompe barreras y acorta distancias. Un grupo de sancristobalenses organizados, cada uno aportando su granito de arena, hicieron posible que 70 personas, principalmente niños/as, tengan un par de zapatillas y algunos de ellos ropa de abrigo. 6d1d884f-e497-4f3a-983f-a25f175c7423
La movida comenzó con Fabio Abbá y la familia Cisneros, quienes fueron los que lograron conseguir el calzado, pero se fueron sumando distintos actores para poder así lograr el objetivo final, llegar con la indumentaria a quienes más lo necesitan. Felicitaciones. 

Te puede interesar
03_Moussy-3-1024x683

Moussy celebró la inauguración de su acceso pavimentado

El Departamental
Actualidad15 de octubre de 2025

Este martes por la tarde se inauguró el acceso pavimentado a Moussy, una obra esperada por los vecinos. El tramo, ubicado sobre la Ruta Provincial 98-S y que conecta con la Ruta Provincial N° 31, demandó una inversión superior a los 2.700 millones de pesos.

Ranking
mail

Scaglia: "Santa Fe va a llevar a Cosquín la voz del hombre más federal, nuestro Brigadier Estanislao López"

El Departamental
Mas Secciones - Cultura16 de octubre de 2025

Lo aseguró la vicegobernadora en el lanzamiento oficial de la 66ª edición del Festival Nacional de Folclore, que tuvo lugar ayer en la ciudad de Rosario. Junto a Soledad Pastorutti, Gisela Scaglia adelantó características de la presentación oficial de la provincia, que tendrá lugar en el escenario mayor el 24 de enero de 2026.

Recibí las últimas Noticias