“Al frío lo combatimos con solidaridad”

Lo dijo Fabio Abbá en la entrega de ropa de abrigo calzado donado en la Escuela Fray Justo Santa María de Oro y en el Núcleo Rural Río Paraná de Portugalete. 
Actualidad28 de julio de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
a4d66154-0c03-4ac5-b2de-33afa45daff6

Una vez más se muestra que la solidaridad rompe barreras y acorta distancias. Un grupo de sancristobalenses organizados, cada uno aportando su granito de arena, hicieron posible que 70 personas, principalmente niños/as, tengan un par de zapatillas y algunos de ellos ropa de abrigo. 6d1d884f-e497-4f3a-983f-a25f175c7423
La movida comenzó con Fabio Abbá y la familia Cisneros, quienes fueron los que lograron conseguir el calzado, pero se fueron sumando distintos actores para poder así lograr el objetivo final, llegar con la indumentaria a quienes más lo necesitan. Felicitaciones. 

Te puede interesar
Estatuto-del-Periodista-Profesional-Defensa

La Legislatura aprobó una contundente declaración en defensa del Estatuto del Periodista

El Departamental
Actualidad16 de octubre de 2026
En un escenario marcado por la incertidumbre laboral y el avance del desmantelamiento mediático, los legisladores santafesinos respaldaron las propuestas de gremios y profesionales para preservar las garantías de la prensa. Frente a la inminente caída de la Ley 12.908, la Legislatura provincial se pronunció en favor de proyectos alternativos que sostengan el derecho a la información y las condiciones laborales. Los bloques pro vida y libertarios recharazon acompañar la iniciativa.
mail (1)

Pullaro entregó más $1.100 millones a tres instituciones por la recaudación de las entradas de los Juegos Suramericanos

El Departamental
Actualidad14 de octubre de 2026
Los fondos provenientes de la venta anticipada de los accesos se distribuyeron en partes iguales entre Cáritas, Cilsa y la Federación de Veteranos de Guerra de la Provincia, que recibieron cada una $394.612.000. El gobernador destacó que los recursos permitirán fortalecer el trabajo social de las organizaciones y dar continuidad al legado de Santa Fe 2026.
Recibí las últimas Noticias