Clausura LCRF: Selva derrotó a Central y arrancó con el pie derecho el segundo semestre

El equipo dirigido por Oscar Mena se quedó con un importante triunfo en el estadio del CCAO. Este viernes, se jugó el primer cotejo de la primera fecha del torneo clausura 2022.

Deportes 30/07/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
selva-clausura

El triunfo fue para el visitante que, con goles de Julián Córdoba, y Santiago Córdoba de penal, derr0tó 2 a 1 a Central que llegó al descuento por intermedio de Elias Escalada.
El cotejo fue de desarrollo intenso, aunque el desgaste físico se sintió en varios jugadores. Julián, y Santiago Córdoba, con Emanuel Giménez debieron retirarse por lesión. En Central, Central Conrado Mandrille López solo pudo jugar un tiempo por una lesión en el pie. El primer tiempo Selva fue más efectivo y hasta tuvo para ampliar el marcador, ante un Central pasivo. Pero en la etapa complementaria esa intensidad del primer tiempo cambió de manos, y Central tuvo muchas chances de empatarlo. Selva arrancó con una gran victoria, y en la temporada 2022 le ganó las dos veces que se enfrentaron al CCAO y con el mismo marcador.

Síntesis 
Sub 23: Arbitro. Fernando Retamoso
CCAO 1 (Vera)- Selva 1 (Gottero) EXP: Bozzala en CCAO
Primera: Arbitro. Marcelo Retamoso
CCAO 1 (Elias Escalada)- Selva 2 (Julián y Santiago Cordoba -p-)

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias