San Cristóbal: Fuerte choque sobre ruta 2 

Una camioneta y una moto 200cc colisionaron en ruta 2 y Alberdi. El motociclista presentaba lesiones visibles y fue trasladado al hospital de manera urgente y derivado a Rafaela. Se reestableció el tránsito de manera normal. 
Policiales30 de julio de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
a735350f-0bb1-4695-bae9-611a107907d6

Cerca de las 10.30hs de este sábado se registró un accidente vehicular en plena travesía urbana de San Cristóbal por ruta 2. Del siniestro vial fueron partes intervinientes una camioneta tipo Pick-up marca Toyota que iba remolcando un carro y era conducida por un hombre domiciliado en la localidad de Sauce Viejo. La otra parte resultó ser una motocicleta color roja marca Guerrero GXR 200, sin dominio visible, que era guiada por un hombre con domicilio, teóricamente, en San Cristóbal. En el lugar se encuentra trabajando personal de CRE  RPI Cria 1ra y AIC. Personal policial realizó desvío de tránsito por calles laterales para luego reestablecer el tránsito de manera normal. 

Te puede interesar
patrulleropolicia1_crop1641306658791_crop1673716365135_crop1678704294202.jpg_1192065467

Detenciones en San Cristóbal y robo en Ceres

El Departamental
Policiales29 de junio de 2026
Los allanamientos permitieron detener a los presuntos autores del robo de dinero en efectivo en un local comercial. Además, un joven fue aprehendido tras intentar agredir a policías y en Ceres investigan el robo de una garrafa.
xcxc

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos

El Departamental
Policiales13 de mayo de 2026
Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos.  Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.
Recibí las últimas Noticias