
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
En la 34 y en la 13 se produjeron dos despistes, donde en cada lugar un auto perdió el control y terminó produciéndose el siniestro. No hubo lesionados de consideración.
Policiales01 de agosto de 2022Durante el fin de semana, en Ruta 34 km 385 jurisdicción de Ceres, y siendo única parte interviniente un Automóvil Chevrolet Vectra conducido por un hombre mayor de edad domiciliado en Selva, quien manifiesta que en un momento dado pierde el control del rodado, produciendo el despiste. No resultó lesionado solo daños materiales.
Por otro lado, siendo las 09.25hs del domingo, a unos 5 kilómetros al Norte de Capivara, por Ruta Provincial Nº 13 una mujer de 49 años, con domicilio en Humberto Primo, quien se desplazaba a bordo de un automóvil marca Peugeot 307, manifiesta que pierde el control del rodado dando varios vuelcos terminando en la cuneta e impactando sobre un alambrado. Resultando sin lesiones.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
La justicia secuestró filmaciones del Hospital de Ceres.
Entre enero y julio, las salidas de la yerba molino alcanzaron 161,87 millones de kilos. Crecieron las exportaciones, que superan 70% de lo enviado en 2024.
La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.
El diputado formó parte de la convocatoria realizada por el Ministerio de la Producción, junto a autoridades provinciales, entidades de productores e INTA, para definir los distritos alcanzados y los pasos a seguir en la gestión de la emergencia ante Nación.