El Departamental El Departamental

Básquet: Central sigue sumando nombres a su plantilla

Manuel Alonso, ex CACU y Alejo Méndez a quién muchos lo recordarán jugando en San Lorenzo de Tostado son las caras nuevas del elenco de Ferrato. 

Deportes 02 de agosto de 2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
295392396_5610040619040424_7674565490479057894_n

En algunas oportunidades enfrentó a su flamante club y actualmente estaba extendiendo su carrera deportiva en Atlético Sastre.
El joven jugador viene a ocupar una Ficha U 21, se desempeña como Escolta y se transformó en una nueva alternativa en la plantilla que conducirá Orlando Ferratto.
Por su parte, Alosno seguirá vistiendo colores similares y, será el amarillo y negro, pero cambia de club en la próxima temporada de baloncesto.
Manuel ocupará una de las Fichas Sub 23 y en el plantel que conducirá Orlando Ferratto, a partir de los primeros días de septiembre.
El Base jugó en Libertad de Sunchales durante el pasado torneo y será un valioso aporte en la plantilla de Central Argentino Olímpico.
Fuente Adrián tavella. 

Te puede interesar

d8a04674-21ce-4807-a234-624755b9c230

Gran Festival Boxístico en San Guillermo

Noelí Rojas
Deportes 01 de junio de 2023

Será la primera vez que pelean los dos boxeadores profesionales sanguillerminos. Se realizará en el Sum del Parque Municipal el viernes 16 de junio a las 21:00 hs.

miguel-gonzalez

El Tribunal de Penas le solicitó el descargo a Leonardo Carena

Por Ramiro Muñoz
Deportes 01 de junio de 2023

El Tribunal de Penas liguista se reunió para sancionar jugadores expulsados, e informados, y procedió a solicitar descargo al entrenador del CUDA Leonardo Carena, quien estaría implicado en el llamado telefónico a Miguel González, quien decidió no dirigir ese partido, y dejarlo pendiente de la fecha 11.

Lo más visto

bd7ee443-5470-4c11-97c4-6bb93852306f

Accidente con suerte a unos metros de San Cristóbal

Por Ramiro Muñoz
Policiales 01 de junio de 2023

En Ruta Provincial N° 4 kilómetro Nº 104, y por causas que se tratan de establecer, se produjo un roce entre dos autos y el posterior vuelco de uno de los vehículos involucrados. En uno se movilizaba una pareja domiciliada en Bs. As. y en el restante dos mujeres mayores de edad domiciliadas en San Justo y Soledad. Éstas últimas fueron examinadas en el Hospital de San Cristóbal donde se les dictaminó lesiones leves.

3c43e958-1666-4af6-b607-5a3cb4b1b67b

Una docente terminó con lesiones graves al caerse de su moto

Por Ramiro Muñoz
Policiales 01 de junio de 2023

Se produjo un accidente de tránsito en calle Hipólito Irigoyen al 900, resultando única parte interviniente una moto marca Corven, conducida por una ciudadana mayor de edad, quien sin intervención de terceros perdió el control del rodado y se precipitó a la cinta asfáltica. Momentos más tarde fue trasladada en la ambulancia del SAME hasta el hospital local donde se le dictaminó lesiones graves, sin riesgo de vida.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias