Un aprehendido dentro de una vivienda en intento de robo

Personal del Comando es alertado de que 2 sujetos estarían saltando un tapial de una vivienda de calle Urquiza con fines de robo. Al llegar al lugar la policía se encuentra con el aviso de que estas dos personas se encontrarían dentro del recinto y se estaba llevando en una bolsa blanca distintas frazadas y acolchados como así también una cocina Anafe. 
Policiales02 de agosto de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
981f4a5d-bab3-4326-8495-7ceb329ea85d

Durante la intervención policial, una de las personas mayor de edad manifiesta que él no sería el autor sino la otra persona que se encontraba adentro y que se había dado a la fuga. 
También se conoció en este procedimiento sobre otros robos, como por ejemplo una garrafa que había sido vendida en 3 mil pesos.

Te puede interesar
xcxc

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos

El Departamental
Policiales13 de mayo de 2026
Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos.  Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.
Recibí las últimas Noticias