Avellaneda: obras que transforman

"Priorizamos el derecho al cuidado de niños y niñas, y la igualdad de oportunidades", destacó el Intendente Gonzalo Braidot.

Política 04/08/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
obras avellaneda

“Las obras, en el marco del Proyecto de infraestructura e integración socio urbana, nos permiten priorizar el derecho al cuidado de niños y niñas, igualar oportunidades y transformar la realidad de los vecinos”, afirmó el Intendente Gonzalo Braidot al visitar los trabajos de construcción de un nuevo espacio, en el sector norte de la ciudad, donde funcionará un Centro de cuidados infantiles que contará, además, con SUM/comedor, patios, área administrativa, entre otras dependencias.

Por su parte, la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta agregó que las labores de mamposterías están terminadas y ya se avanza con el techado.

Al mismo tiempo, en un sector contiguo, se define el espacio verde donde se concretan movimientos de suelo para la ejecución de veredas perimetrales y un playón, próximo a ejecutarse el hormigón.

Cabe señalar que, el proyecto general, prevé además otras obras ya en ejecución como la troncal de cloacas y la refuncionalización de las lagunas, necesarias para poder ampliar la red de cloacas a todo el sector norte de la ciudad; pavimento y ripio; sistema de abastecimiento de agua potable; desagües; bicisendas; alumbrado público; entre otras.

Te puede interesar
mail (2)

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

mail

Dionisio Scarpin: “El gobernador Maximiliano Pullaro escucha al norte”

El Departamental
Política 29/02/2024

El diputado provincial participó de la reunión de gabinete que se desarrolló en la ciudad de Tostado. “Es la primera vez en la historia de esta localidad y del departamento 9 de Julio que un mandatario provincial trae a todos sus ministros para que escuchen a los presidentes de Comuna, los intendentes y los legisladores”, agregó.

frente congreso manifestación

Milei y su rudimentario intento de comprar a los gobernadores

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El presidente Javier Milei recayó en todos sus lugares comunes, en un discurso que aportó muy pocas cosas nuevas. Lo único relevante, un gesto clásico de la política tradicional: ofrece "alivio" a los gobernadores si lo acompañan. Nada para los argentinos. Extensa cantidad de temas de gobierno omitidos. Cacerolazo afuera del Congreso.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias