Concejales del PJ donaron un TV a la Escuela 2029

La Escuela Corvi había realizado el pedido de un TV para poder darle uso educativo a sus alumnos. Los Concejales del Justicialismo tomaron la posta y este lunes lo entregaron. 

Política 08/08/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
38911110-3080-4f90-9b43-34fe9499199e

Lorena Luna,  Marcelo Andreychuk y Claudio Gainedu fueron recibidos este lunes por la Directora de la institución, Rosana Crippa, junto a la Vicedirectora Marisa Bonafede, parte del cuerpo docente y algunos alumnos. En un breve y sencillo acto, hicieron entrega de lo solicitado y se retiraron. 

En su momento, los dos concejales electos en el 2021 prometieron donar parte de sus dietas (salarios como concejales) y en este aparato tecnológico tiene que ver con eso. 

Te puede interesar
reunion-delegaciones-3

Reunión con instituciones en la Casa del Senado

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

Los legisladores provinciales, Felipe Michlig y Marcelo González se reunieron con dirigentes del Club Racing, de las academias folclóricas Instinto y Alma y Pasión, de la Vecinal de laguna "La Verde" y de la Vecinal de Barrio Palermo. El Senador y el Diputado discutieron con cada institución por separado los proyectos que están impulsando para poder apoyarlos desde las cámaras y el gobierno provincial.

mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias