Villa Trinidad: entrega de certificados del “Santa Fe Más, Aprender Haciendo"

El pasado lunes 8 de agosto en el Sum Airasca, se llevó a cabo la entrega de certificados de Formación en Oficios del Programa Provincial "Santa Fe Más, Aprender Haciendo".

Actualidad12 de agosto de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
298641285_386453200290103_988788763060348779_n

La Comuna de Villa Trinidad, en el año 2021 firmó convenio con el Ministerio de Desarrollo Social y se implementó. Fueron 23 alumnos que finalizaron Talleres de: albañilería, corte y confección, huerta agroecológica familiar e introducción a la soldadura y herrería. 

Te puede interesar
Ranking
jairo-4

Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad14 de julio de 2025

Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.

Recibí las últimas Noticias