Perdió Roca, Humberto es el nuevo puntero y el Rojo está al asecho

Belgrano de San Antonio dio la nota y venció 3-1 a Sportivo Roca bajándolo de la punta a solo una fecha del final del Clausura. Argentino de Humberto goleó a San Isidro y es el nuevo líder. La semana que viene si gana en Lehmann será campeón.

Deportes 15/08/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
299354527_5435152759905167_188873049039189123_n

En la tarde del domingo se completó la 8ª fecha del torneo Clausura de la Zona Norte de Primera B con tres encuentros, después de lo que había sido el adelanto con victoria de Moreno de Lehmann sobre Independiente de Atalvia en el clásico.

Por la mañana y en uno de los partidos más importantes del domingo, Sportivo Roca perdió un partido clave que lo deja fuera de la posibilidad de quedarse con el título. Cayó 3-1 en San Antonio ante Belgrano y perdió el primer lugar.

Rubén Rojas había puesto en ventaja a los de Roca en el primer tiempo por intermedio de un penal, pero en los últimos 15 minutos del segundo tiempo Belgrano dio vuelta el resultados. Dos goles de Gianluca Giaccobone y otro de Sasia le dieron la victoria a los locales y dejaron a Sportivo Roca con el sabor amargo de perder el campeonato.

Con el resultado puesto, Argentino de Humberto sabía que tener que vencer a San Isidro y así lo hizo. Fue con goleada 4-1 con tantos de Villarruel, dos de Condori y otro de Presser, descontando Lungo para el CASI. Con la victoria los de Humberto son los nuevos líderes de la Zona Norte y depende de sí mismo para quedarse con el título.

En la próxima fecha, la última, Argentino visitará a Moreno de lehmann que también matemáticamente tiene chances ya que está a tres puntos del nuevo líder. Pero los de Humberto dependen de sí mismo y con ganar serán los dueños del campeonato.

En el otro partido de la tarde, Independiente de San Cristóbal venció sobre el final a Deportivo Bella Italia 2-1. Arrancó ganando el Rojo con gol de Avendaño pero empató el "Tano" por intermedio de Núñez a 5 minutos del final. En la última jugada Paredes convirtió para Independiente y le terminó dando la victoria. Los de San Cristóbal también tienen chances ya que se ubican dos puntos debajo de Argentino de Humberto.

Fuente Palo y Gol

Te puede interesar
Lo más visto
felipe-1

“Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”

Carlos Lucero
Política 15/06/2024

El Senador Michlig propone la creación del “Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”. Apoyo a clubes como "política de Estado", señaló el legislador al presentar esta nueva iniciativa en la última sesión del pasado jueves en la cámara de Senadores.-

Recibí las últimas Noticias