
El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final
La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.




Belgrano de San Antonio dio la nota y venció 3-1 a Sportivo Roca bajándolo de la punta a solo una fecha del final del Clausura. Argentino de Humberto goleó a San Isidro y es el nuevo líder. La semana que viene si gana en Lehmann será campeón.
Deportes15 de agosto de 2022
Por Ramiro Muñoz
En la tarde del domingo se completó la 8ª fecha del torneo Clausura de la Zona Norte de Primera B con tres encuentros, después de lo que había sido el adelanto con victoria de Moreno de Lehmann sobre Independiente de Atalvia en el clásico.
Por la mañana y en uno de los partidos más importantes del domingo, Sportivo Roca perdió un partido clave que lo deja fuera de la posibilidad de quedarse con el título. Cayó 3-1 en San Antonio ante Belgrano y perdió el primer lugar.
Rubén Rojas había puesto en ventaja a los de Roca en el primer tiempo por intermedio de un penal, pero en los últimos 15 minutos del segundo tiempo Belgrano dio vuelta el resultados. Dos goles de Gianluca Giaccobone y otro de Sasia le dieron la victoria a los locales y dejaron a Sportivo Roca con el sabor amargo de perder el campeonato.
Con el resultado puesto, Argentino de Humberto sabía que tener que vencer a San Isidro y así lo hizo. Fue con goleada 4-1 con tantos de Villarruel, dos de Condori y otro de Presser, descontando Lungo para el CASI. Con la victoria los de Humberto son los nuevos líderes de la Zona Norte y depende de sí mismo para quedarse con el título.
En la próxima fecha, la última, Argentino visitará a Moreno de lehmann que también matemáticamente tiene chances ya que está a tres puntos del nuevo líder. Pero los de Humberto dependen de sí mismo y con ganar serán los dueños del campeonato.
En el otro partido de la tarde, Independiente de San Cristóbal venció sobre el final a Deportivo Bella Italia 2-1. Arrancó ganando el Rojo con gol de Avendaño pero empató el "Tano" por intermedio de Núñez a 5 minutos del final. En la última jugada Paredes convirtió para Independiente y le terminó dando la victoria. Los de San Cristóbal también tienen chances ya que se ubican dos puntos debajo de Argentino de Humberto.
Fuente Palo y Gol

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Este domingo se realizó “La Lucila Corre”, la carrera que organiza el pueblo con la participación de excelentes corredores y corredoras locales y de pueblos vecinos.


“El mega evento se realizará por tercera vez en la ciudad de Ceres, en el predio del Club de Planeadores, el próximo 23 de noviembre, con una atractiva grilla artística y una módica entrada popular de $5.000. En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles de la “Fiesta más convocante de la región”.

Del 3 al 5 de noviembre se desarrollará una nueva edición del Cyber Monday, con ofertas y promociones en miles de productos. La Defensoría del Pueblo recuerda pautas esenciales para realizar compras online seguras y evitar fraudes o inconvenientes.

El gobernador de Santa Fe calificó el encuentro en la Casa Rosada como "muy cordial". Dijo que evaluarán los proyectos y, si están de acuerdo, van a acompañar.

Tras concluir el recuento final este jueves, la Secretaría Electoral Provincial confirmó la distribución de escaños obtenidos en Diputados. Ahora, se buscará desentrañar la cifra histórica de 86.918 votos nulos. Descartan fraude en Formosa e instan a denunciar mails falsos sobre infractores.

_También secuestraron cocaína, dinero y teléfonos celulares_