
Monigotes suma una nueva disciplina deportiva: comenzó el voley en la localidad
El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.



Belgrano de San Antonio dio la nota y venció 3-1 a Sportivo Roca bajándolo de la punta a solo una fecha del final del Clausura. Argentino de Humberto goleó a San Isidro y es el nuevo líder. La semana que viene si gana en Lehmann será campeón.
Deportes15 de agosto de 2022
Por Ramiro Muñoz
En la tarde del domingo se completó la 8ª fecha del torneo Clausura de la Zona Norte de Primera B con tres encuentros, después de lo que había sido el adelanto con victoria de Moreno de Lehmann sobre Independiente de Atalvia en el clásico.
Por la mañana y en uno de los partidos más importantes del domingo, Sportivo Roca perdió un partido clave que lo deja fuera de la posibilidad de quedarse con el título. Cayó 3-1 en San Antonio ante Belgrano y perdió el primer lugar.
Rubén Rojas había puesto en ventaja a los de Roca en el primer tiempo por intermedio de un penal, pero en los últimos 15 minutos del segundo tiempo Belgrano dio vuelta el resultados. Dos goles de Gianluca Giaccobone y otro de Sasia le dieron la victoria a los locales y dejaron a Sportivo Roca con el sabor amargo de perder el campeonato.
Con el resultado puesto, Argentino de Humberto sabía que tener que vencer a San Isidro y así lo hizo. Fue con goleada 4-1 con tantos de Villarruel, dos de Condori y otro de Presser, descontando Lungo para el CASI. Con la victoria los de Humberto son los nuevos líderes de la Zona Norte y depende de sí mismo para quedarse con el título.
En la próxima fecha, la última, Argentino visitará a Moreno de lehmann que también matemáticamente tiene chances ya que está a tres puntos del nuevo líder. Pero los de Humberto dependen de sí mismo y con ganar serán los dueños del campeonato.
En el otro partido de la tarde, Independiente de San Cristóbal venció sobre el final a Deportivo Bella Italia 2-1. Arrancó ganando el Rojo con gol de Avendaño pero empató el "Tano" por intermedio de Núñez a 5 minutos del final. En la última jugada Paredes convirtió para Independiente y le terminó dando la victoria. Los de San Cristóbal también tienen chances ya que se ubican dos puntos debajo de Argentino de Humberto.
Fuente Palo y Gol

El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.

Conocé a qué hora empieza el sorteo de los grupos para la próxima Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

El senador Felipe Michlig agradeció "la participación de las ligas y de los 12 clubes y confirmó que la fecha límite para confirmar la inscripción será el 16 de diciembre". También anunció que Sportivo Suardi, último campeón de la Copa de Oro, va a representar a la región en la prestigiosa "Copa Santa Fe".

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Con la publicación de los decretos salariales, desde noviembre rige una suba del 4,8% sobre el básico y una garantía mínima de bolsillo de $100.000. También se fijaron nuevos pisos remunerativos para cada sector y se trasladarán los incrementos a jubilados y pensionados.

La provincia desplegará una programación diversa que combina competencias deportivas, espectáculos artísticos, celebraciones tradicionales y propuestas gastronómicas, invitando a santafesinos y turistas a disfrutar de experiencias únicas en cada región.


También el deporte tuvo un rol central este año, impulsado por la Copa Mundial de Clubes, el desempeño de la Selección Argentina Sub-20 y el torneo clasificatorio para el Mundial.

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.