Caminaba por la calle, la amenazaron y le robaron el celular

Sucedió en San Cristóbal. Una joven caminaba por calle Presidente Perón cuando fue abordada por un “muchacho” que iba en bici, quien la tomó del cuello y le exigió que le entregue las pertenencias. 

Policiales21 de agosto de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
policia santa fe
policia santa fe

La policía abrió una investigación tras la denuncia de un padre y su hija, tras que a esta última le arrebataran el celular en plena vía pública.

El hecho ocurrió este sábado, cerca de las 20:45hs aproximadamente, entre calle 9 de Julio y Bv. Rivadavia, cuando la joven  fue interceptada por un masculino, el cual luego de ejercer fuerza, logró sustraerle un celular marca Samsung Galaxy, modelo A01 Core, de color negro. 

Te puede interesar
ARCHI_10425401200x771

PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal

El Departamental
Policiales28 de diciembre de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.

Ranking
mail

Educación: Provincia invirtió más de $25 mil millones para mejorar la infraestructura escolar

El Departamental
Actualidad15 de enero de 2026

Desde el inicio de la gestión del gobernador Pullaro, a través de los Fondos de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) se intervinieron 2.243 instituciones escolares en toda la provincia. “Hoy todas las escuelas están mejor que cuando asumimos y eso posibilita mejores aprendizajes para los estudiantes”, afirmó el ministro de Educación de Santa Fe, José Goity.

Recibí las últimas Noticias