Caminaba por la calle, la amenazaron y le robaron el celular

Sucedió en San Cristóbal. Una joven caminaba por calle Presidente Perón cuando fue abordada por un “muchacho” que iba en bici, quien la tomó del cuello y le exigió que le entregue las pertenencias. 

Policiales 21/08/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
policia santa fe
policia santa fe

La policía abrió una investigación tras la denuncia de un padre y su hija, tras que a esta última le arrebataran el celular en plena vía pública.

El hecho ocurrió este sábado, cerca de las 20:45hs aproximadamente, entre calle 9 de Julio y Bv. Rivadavia, cuando la joven  fue interceptada por un masculino, el cual luego de ejercer fuerza, logró sustraerle un celular marca Samsung Galaxy, modelo A01 Core, de color negro. 

Te puede interesar
multimedia.miniatura.813d6d88b0ec4c4f.cm9ib19taW5pYXR1cmEuanBn

Quisieron comprar una moto en Santa Fe por internet, los maniataron y robaron

Carlos Lucero
Policiales 19/01/2024

Como adelantamos en El Departamental (Segunda entrega). Dos jovenes de San Cristóbal fueron asaltados, golpeados y maniatados por cuatro sujetos, al intentar comprar una moto marca Honda Tornado de color rojo y blanco por la suma de $1.350.000. La negociación fue realizada por Whatsapp, el ilícito ocurrió en calle Castelli 4943 en la ciudad de capital.

caballo

Colonia Rosa: Denuncia de maltrato animal

El Departamental
Policiales 06/12/2023

Personal policial tomó intervención de un hecho de maltrato a un caballo que se encontrada en muy malas condiciones, por lo que fue examinado por un médico veterinario, quien constató desnutrición en el animal. Se le dio conocimiento a Senasa y se imputó a un hombre de 41 años de edad.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias