Grave accidente en La Pelada deja como saldo un fallecido

En el accidente vial murió un hombre de 62 años identificada como Raúl Alfredo Knubel,  quien residía en la localidad de Providencia. Además hay otras personas, entre ellas un menor, en grave estado.

Policiales 22/08/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
ffb88ee5-2a10-43cc-908d-f98f6684f0e9

 Dos automóviles impactaron anoche de frente en la ruta provincial 4, en la zona de la curva norte de acceso a la localidad de La Pelada, en el departamento Las Colonias.

Fueron dos camionetas a alta velocidad que chocaron de manera frontal, pero tras eso un tercer vehículo Chevrolet corsa también colisionó a los primeros rodados agravando el suceso.

La ruta debió ser cortada al tránsito y practicado los desvíos por el interior de la localidad de La Pelada, mientras al lugar accedían ambulancias de distintos lugares y móviles policiales de poblaciones vecinas.

El fallecido, un hombre de 62 años domiciliado en la localidad de Providencia falleció en el impacto, aunque su cuerpo quedó atrapado en el interior del vehículo, obligando a trabajar a los bomberos para lograr extraerlo del lugar.

El accidente ocurrió cuando la ruta provincial cuatro evidenciaba un intenso tránsito, agravado por camiones cargados y el retorno de automovilistas tras el fin de semana que concluía.

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias