Hersilia: Caminos, desagües y nuevas licitaciones

Desde la comuna anunciaron los trabajos que se están haciendo en caminos rurales, las mejoras en desagües pluviales como así también la compra de material eléctrico y aberturas para el Edificio Punto Violeta.

Política 25/08/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
299207915_162967686318350_7658173914226011752_n

La Comuna de Hersilia, junto al Consorcio Caminero ejecutan trabajos sobre los caminos rurales de las Rutas Provinciales N° 91s y 277.

La Presidenta Comunal, Silvana Romero recorrió y supervisó las obras que se encuentran realizando en diferentes caminos rurales que se ubican a 30 kilómetros de nuestra localidad. El mismo limita con los distritos de Esteban Rams, Ambrosetti y Ceres.

Finalizadas las mismas garantizarán una mejor transitabilidad, conexión y seguridad vial.

Además, la  Comuna continúa avanzando con mejoras y optimización del sistema de desagües pluviales.

Actualmente se ejecutan obras de profundización del canal de desagüe pluvial en el sector norte del Pueblo. Dichas obras se ejecutan sobre calle Cayetano Zibechi.

Estos trabajos son complementarios y necesarios para continuar con las obras que van a continuar sobre la Av. Falucho “Estos trabajos garantizarán seguridad y bienestar a las vecinas y vecinos de nuestra localidad”, dijo Romero.

Por último, el miércoles por la mañana, la Presidenta Comunal, Silvana Romero encabezó la apertura de sobres correspondientes al Concurso de Precios para ejecutar la compra de material eléctrico y aberturas para el Edificio Punto Violeta.

 

Te puede interesar
felipe-preside-1

El Senado Provincial reclamó al Gobierno Nacional por la continuidad del acueducto San Javier - Ceres - Tostado

El Departamental
Política 11/03/2024

La Cámara de Senadores de la Provincia, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración autoría del Senador Oscar Dolzani, suscrito -además- por los Senadores Felipe Michlig, Rodrigo Borla y Raúl Gramajo, sumada la Vicegobernadora Gisela Scaglia, por el cual manifiesta su preocupación por la paralización de la obra del acueducto San Javier - Ceres - Tostado, por la falta de envío de fondos por parte del Gobierno Nacional para el pago de las empresas que ejecutan el proyecto.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias