


El Rojo cayó en su visita a Bella Italia
Por Ramiro Muñoz
Este domingo dio inicio el torneo Reválida de la Zona Norte de Liga Rafaelina de Fútbol. El duelo que más prometía era el que disputaban en Humberto, los locales e Independiente de Ataliva. Los dos campeones del año se enfrentaron pero no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Andermatten abrió la cuenta para los de Humberto y Charra empató para el Diablo.
En Bella Italia, el Deportivo le dio vuelta el resultado a Independiente de San Cristóbal y se quedó con la victoria. Fue 3-2 en un partido de trámites cambiantes. Mercado abrió la cuenta para Independiente, empató Corzo, pero otra vez la visita se puso en ventaja por intermedio de Avendaño. Pero antes que finalice el primer tiempo, Bustamante igualó el trámite. En el complemento, Franco Berli le dio la victoria al Deportivo Bella Italia.
Moreno de Lehmann venció 2-0 a San Isidro de Egusquiza en condición de visitante con goles de Marcos Sereno y Brian Rocca.
En el otro encuentro de la zona, Belgrano de San Antonio y Tiro Federal de Moisés Ville igualaron 2-2. Giaccobone y Peirone convirtieron para los locales, Velázquez y Pinardelli lo hicieron para los visitantes.


En Ceres se jugó la primera final de Plata de la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal

Scaloni presentó la prelista de la Selección para el Mundial

En Suardi se presentó la Copa Santa Fe 2026 y se disputó la primera final de la Copa de Oro

Michlig anunció la aprobación de un aporte para Club Juniors de Suardi del programa Alentar



