
Julián, Enzo, Alexis y Giuliano hicieron los goles para demostrar que Argentina no necesitaba del empate entre Bolivia y Uruguay para lograr la clasificación a la Copa del Mundo de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.
Argentino de Humberto e Independiente de Ataliva, los dos campeones vigentes, no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Moreno de Lehmann ganó en Egusquiza y Deportivo Bella Italia derrotó a San Cristóbal.
Deportes29 de agosto de 2022Este domingo dio inicio el torneo Reválida de la Zona Norte de Liga Rafaelina de Fútbol. El duelo que más prometía era el que disputaban en Humberto, los locales e Independiente de Ataliva. Los dos campeones del año se enfrentaron pero no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Andermatten abrió la cuenta para los de Humberto y Charra empató para el Diablo.
En Bella Italia, el Deportivo le dio vuelta el resultado a Independiente de San Cristóbal y se quedó con la victoria. Fue 3-2 en un partido de trámites cambiantes. Mercado abrió la cuenta para Independiente, empató Corzo, pero otra vez la visita se puso en ventaja por intermedio de Avendaño. Pero antes que finalice el primer tiempo, Bustamante igualó el trámite. En el complemento, Franco Berli le dio la victoria al Deportivo Bella Italia.
Moreno de Lehmann venció 2-0 a San Isidro de Egusquiza en condición de visitante con goles de Marcos Sereno y Brian Rocca.
En el otro encuentro de la zona, Belgrano de San Antonio y Tiro Federal de Moisés Ville igualaron 2-2. Giaccobone y Peirone convirtieron para los locales, Velázquez y Pinardelli lo hicieron para los visitantes.
Julián, Enzo, Alexis y Giuliano hicieron los goles para demostrar que Argentina no necesitaba del empate entre Bolivia y Uruguay para lograr la clasificación a la Copa del Mundo de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.
Esta semana se conocerán las ofertas económicas para la obra, presupuestada en más de ocho mil millones de pesos. Además, se abrirán las propuestas para la construcción del centro de tiro deportivo en Recreo y el microestadio de Rafaela.
“No sé si hay aura o magia en el estadio. Pero amamos jugar acá”, la frase pertenece a Marcos Moneta, tras la victoria en los cuartos de final del sábado contra Francia. En el primer partido del domingo, el seleccionado argentino mantiene su “aura” ganadora en el majestuoso y hermético BC Place.
Este miércoles por la noche comenzó en el Club San Lorenzo de Ambrosetti la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal” 2° edición 2025, con el encuentro inaugural entre el local (subcampeón de la 1° edición) vs. el Club Juniors de Suardi (campeón de la 1° edición). En la ocasión -partido de ida- se impuso el local por 1 a 0 con gol de Juan Pablo Basualdo.
Con la presencia del Intendente Gonzalo Braidot y el Subsecretario de Deportes, Guillermo Vicente, comenzaron esta semana las actividades de la Escuela de Verano 2025.
Cuándo y qué se elige en las elecciones de este 13 de abril. Esta semana se llevaron adelante simulacro de carga de telegramas
Esta mañana, el Secretario de Gobierno Ramiro Muñoz junto al Asesor Legal del municipio Joel Sola estuvieron en la ciudad de Santa Fe realizando varias gestiones.
El ministro de Economía, Pablo Olivares, detalló la medida por la cual Provincia garantiza que jubilados y pensionados que tengan Iapos no gastarán más del 5% de sus ingresos en medicinas. “El objetivo es permitir mejores servicios e incrementar las prestaciones del Iapos. Esa es la diferencia entre la eficiencia y el ajuste”, dijo el ministro de Economía, Pablo Olivares. La medida implicará destinar recursos por más de $ 120 millones por mes.
Este viernes en la Sociedad Italiana desde las 21 hs. Las mujeres tienen su punto de encuentro para debatir y compartir distintas experiencias. Conmemorando el mes de la mujer, la vecinal "San Cristóbal Unida" organiza una peña donde las protagonistas van a ser todas mujeres: grupos, relatos literarios, música, arte y un momento de debate experimental de mujeres en diferentes ámbitos!
El senador y el diputado visitaron otras 6 localidades del departamento San Cristóbal acercando recursos para obras y aportes institucionales