Michlig, González y Rigo entregaron aportes a instituciones para objetivos de bien público

En la ciudad de San Cristóbal el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo hicieron entrega de aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional a entidades de bien público de la localidad y de la región.

Política 31/08/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
IMG-20220830-WA0086

En las oportunidad las autoridades entregaron aportes a las siguientes instituciones: 1- Municipalidad de San Cristóbal (20° Fiesta de la Danza y el Canto).// 2- Municipalidad de San Cristóbal. (3° Fiesta Gaucha de la Escuela Agrotécnica).// 3- Club Deportivo Ferro Dho. (Aporte escuela infantil de fútbol).// 4- Comuna de Capivara.// 5- Comuna de Ñanducita.// 6- Comuna de Huanqueros.// 7- Huanqueros Atletic Club.// 8- núcleo Rural N° 1611-La Lucila-// 9- Festejo Dia del Niño- La Clara.

El Senador Michlig luego de repasar los objetivos de cada institución beneficiada señaló que “siempre es muy importante poder acercar estos aportes, que tiene que ver con el acompañamiento permanente a las instituciones de la sociedad y todos los que trabajan en ellas para fortalecer los objetivos que se persiguen con esfuerzo y compromiso para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Seguiremos trabajando como siempre para que el departamento San Cristóbal siga progresando”.

El diputado González remarcó “la importancia de que se pueda cumplir con estos aportes en tiempo y forma favoreciendo a las instituciones que son el motor de la sociedad. Sabemos que no vamos a solucionar todos los problemas, pero sí creemos que sumando esfuerzos se pueden cumplir grandes objetivos.

El Intendente Rigo resaltó “una vez más estamos compartiendo este gratificante trabajo en equipo que tenemos con nuestros legisladores y con representantes de las entidades públicas y privadas que nos acompañan, siempre con el fin de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de cada lugar”.

 

La voz de los representantes de instituciones

El director de la Academia Puerta del Norte, Orlando Gómez manifestó que “estamos reconfortados por la posibilidad de poder realizar este año el 33 aniversario, con un nuevo festival de malambo, que es posible por el apoyo incondicional que siempre nos brindan Horacio, Felipe y Marcelo”. En igual sentido se manifestó la representante de la Escuela 339 quién expresó su sentido agradecimiento.

Por su parte la Pte. Comunal Adriana Córdoba reflejó “el apoyo importantísimo de nuestros legisladores, Felipe y Marcelo, para fortalecer la gestión comunal”. A su turno Barbaglia de Ñanducita dijo que “quiero agradecerte a Felipe y también a Marcelo por todo el apoyo para arreglar la bomba hidráulica, que ahora la vamos a poder poner en marcha”. Miguel Ángel Barbero de La Lucila agradeció el aporte recibido para la reparación del móvil policial que “por primera vez conseguimos en 2019 tener una unidad 0 km, gracias a la gestión de Felipe y Maxi Pullaro, que era ministro de seguridad”.

Durante el acto, desarrollado en la Casa de Cultura -además- se destacó la presencia de los concejales Carlos Cattaneo, Edgardo Martino, Juan I. Capovilla; el Sec. de Gobierno Pablo Bonacina, la Directora de Cultura Carolina Corona; los Ptes. Comunales de Capivara (Adriana Córdoba), de Ñanducita (Héctor Barbaglia), de Huanqueros (Roque Ferreyra) y por la minoría de La Lucila (Ángel Barbero), representantes de instituciones intermedias y medios de comunicación.

 

 

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-04 at 12.30.53 PM

Intensa agenda de la diputada Masutti en Santa Fe

Carlos Lucero
Política 05/01/2024

La Diputada Provincial junto al Senador del Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig y al Diputado Provincial, Marcelo González acompañaron a autoridades locales a presentar sus demandas y necesidades más urgentes en distintas dependencias gubernamentales.

mail

Provincia compactará 1000 vehículos abandonados en depósitos judiciales

Carlos Lucero
Política 20/01/2024

El gobernador Pullaro encabezó la firma del convenio con una empresa que se encargará de los trabajos de compactación de unidades que se encuentran distribuidas en diferentes espacios. “Es un proceso de reordenamiento, registración y limpieza, porque nos encontramos con una situación devastada y de abandono” remarcó el ministro de Gobierno, Fabián Bastia.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias