Grave accidente entre una SUV y una moto con dos menores

Dos jóvenes de 14 y 15 años de edad terminaron con lesiones tras colisionar con un automóvil en la esquina de Dorrego y Cochabamba. Uno de ellos sufrió fractura expuesta de tibia y peroné.

Policiales 08/09/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
7bc32be3-7d7d-452a-88a5-78a18ba0480d

Este miércoles por la noche, en la intersección de calles Dorrego y Cochabamba, se produjo un accidente de tránsito, siendo protagonista del siniestro vial una motocicleta marca Motomel 110cc, conducido por un joven de 14 años que se encontraba tendido sobre la vía pública, quien iba acompañado por otro menor, en este caso de 15 años, siendo la otra parte  interviniente un vehículo marca Ford, Modelo Eco Sport, conducida por una mujer de 47 años, acompañada de otra mujer mayor de edad.

La conductora del vehículo de mayor porte manifestó que se encontraban circulando por calle Cochabamba, de Sur a Norte, y al llegar a su intersección con calle Dorrego colisionaron con el vehículo de menor porte, el cual circulaba por la arteria en mención en sentido Este a Oeste.  Se hizo presente el SAME, quien procedió al traslado de las victimas hasta el efector local, siendo examinados por el galeno en turno quien dictaminó lLesiones a determinar en los ocupantes de la moto y sin lesiones en quienes iban en el auto.

Te puede interesar
hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias