Un joven murió ahogado en Villa Saralegui

Tenía 22 años y según el relato de quienes estaban en el lugar, intentó tirar un espinel perdió el control y ya no emergió más. Horas más tarde fue hallado sin vida. 

Policiales 12/09/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
8o1BME7-2_1300x655__1

Personal policial de la Comisaría 11 tomó intervención cerca de las 10 horas del domingo, donde informaban que a la altura del Camping "Paraje La República del Salado”,  un masculino de 22 años al intentar arrojar un espinel al agua, pierde la estabilidad precipitándose al río, no logrando emerger. 

Se hicieron presentes en el lugar, personal de Bomberos Voluntarios de San Justo quienes tras un amplio rastrillaje logran encontrar el cuerpo ya sin vida del masculino. La Fiscal de turno ordena presencia de médico policial en el lugar para hacer lo propio. 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias