Buen triunfo de Sportivo en el «Cerutti»

Sportivo Suardi cosechó un gran triunfo en la noche del lunes que le permite acomodarse expectante en la tabla de valores del Torneo Clausura. El resultado final fue 92-81 para los del Zurdo Poi. 20 puntos de Crauzas en «9» y Nahuel Fino con 28 en Sportivo fueron los máximos anotadores de la noche. Fue arbitraje de Márquez y Farías.

Deportes 13/09/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
sportivo-pilar-640x400

Comenzó mejor 9 de Julio, con certeros tiros externos que allanaron el camino para la ilusión de una potencial victoria (parcial inicial de 14-5 para graficar el momento). No obstante, reaccionó el visitante, empardó el juego e incluso lo pasó a ganar estando gran parte de la primera mitad arriba en el marcador. Nahuel Fino comenzó a construir una formidable actuación en ese período
En el segundo tiempo, Sportivo siguió liderando en el placard aunque con poca distancia; 9 de Julio seguía al acecho hasta que en algún pasaje lo pasó a ganar logrando sacar incluso unos 4 puntos de ventaja. A esa altura se registraba un notable trabajo de Pablo Crauzas. Pero Sportivo se volvió a acomodar y todo fue equilibrio. Luego de largos minutos regidos por ese trámite palo y palo, los suardenses emergieron gananciosos y fueron muy sólidos en el cierre con la ventaja a su favor ante un rival que se quedó sin respuestas favorables.
Los últimos 2 o 3 minutos fueron muy bien trabajados por los visitantes que una vez que tomaron una diferencia considerable, la administraron de la mejor manera para gritar victoria en el final de una nueva fecha.

Los restantes resultados:
9 de Freyre 79-82 Tiro (Rainero 22 puntos en Freyre y Busso con 24 en Tiro)

Porteña 111-106 Centro Social (29 de Cerdosino en Porteña y 34 de Guzmán en Centro)

San Jorge 84-77 Unión (Cabrera con 29 puntos en San Jorge y Giaveno con 23 en Unión)

Posiciones

Porteña y San Jorge 11, Sportivo, 9 de Morteros y Tiro 9, Centro y 9 de Freyre 8 y Unión 7.

Próxima fecha:
Sportivo-9 de Freyre
Unión-9 de Morteros
Centro-San Jorge
Tiro-Porteña

Fuente www.zonade3.com

 

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias