Buen triunfo de Sportivo en el «Cerutti»

Sportivo Suardi cosechó un gran triunfo en la noche del lunes que le permite acomodarse expectante en la tabla de valores del Torneo Clausura. El resultado final fue 92-81 para los del Zurdo Poi. 20 puntos de Crauzas en «9» y Nahuel Fino con 28 en Sportivo fueron los máximos anotadores de la noche. Fue arbitraje de Márquez y Farías.

Deportes13 de septiembre de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
sportivo-pilar-640x400

Comenzó mejor 9 de Julio, con certeros tiros externos que allanaron el camino para la ilusión de una potencial victoria (parcial inicial de 14-5 para graficar el momento). No obstante, reaccionó el visitante, empardó el juego e incluso lo pasó a ganar estando gran parte de la primera mitad arriba en el marcador. Nahuel Fino comenzó a construir una formidable actuación en ese período
En el segundo tiempo, Sportivo siguió liderando en el placard aunque con poca distancia; 9 de Julio seguía al acecho hasta que en algún pasaje lo pasó a ganar logrando sacar incluso unos 4 puntos de ventaja. A esa altura se registraba un notable trabajo de Pablo Crauzas. Pero Sportivo se volvió a acomodar y todo fue equilibrio. Luego de largos minutos regidos por ese trámite palo y palo, los suardenses emergieron gananciosos y fueron muy sólidos en el cierre con la ventaja a su favor ante un rival que se quedó sin respuestas favorables.
Los últimos 2 o 3 minutos fueron muy bien trabajados por los visitantes que una vez que tomaron una diferencia considerable, la administraron de la mejor manera para gritar victoria en el final de una nueva fecha.

Los restantes resultados:
9 de Freyre 79-82 Tiro (Rainero 22 puntos en Freyre y Busso con 24 en Tiro)

Porteña 111-106 Centro Social (29 de Cerdosino en Porteña y 34 de Guzmán en Centro)

San Jorge 84-77 Unión (Cabrera con 29 puntos en San Jorge y Giaveno con 23 en Unión)

Posiciones

Porteña y San Jorge 11, Sportivo, 9 de Morteros y Tiro 9, Centro y 9 de Freyre 8 y Unión 7.

Próxima fecha:
Sportivo-9 de Freyre
Unión-9 de Morteros
Centro-San Jorge
Tiro-Porteña

Fuente www.zonade3.com

 

Te puede interesar
515441971_4239709382965597_7698787348907249411_n

Central de Ceres se coronó Campeón de la Noroeste de Básquet

El Departamental
Deportes28 de julio de 2025

El "aurinegro" volvió a derrotar a San Lorenzo y cerró la Serie Final con un contundente 2-0. El sanguillermino Gustavo Calorio fue el jugador de la serie. Anotó 28 puntos en el primer juego y este domingo sumó 18 puntos. Promedió 23 puntos en la serie final.

Ranking
mail (1)

La Convención Reformadora aprobó cambios en el Poder Judicial

El Departamental
Actualidad04 de septiembre de 2025

Los textos, que fueron elevados al pleno por la Comisión Redactora, introducen cambios en la Corte Suprema, precisiones sobre jueces y magistrados, y dota de rango constitucional a los organismos del MPA, la Defensa Pública y la Defensoría del Pueblo.

Sin título

Carta del lector

Carlos Lucero
Actualidad04 de septiembre de 2025

Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-

Recibí las últimas Noticias