Operativos de Alta visibilidad: Secuestro preventivo de motos

Por falta de documentación, se secuestró de manera preventiva una moto que, en ese momento, era conducida por una mujer mayor de edad.
Policiales16 de septiembre de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
d1e14cfb-2923-49ff-86da-c0fb0d912d85

Personal de la Agencia de Investigación Criminal y Compleja Región 5 San Cristóbal, con el objeto de prevenir delitos, proceden a realizar distintos controles esporádicos en sectores de la ciudad, lográndose el control de personas y vehículos, operativo que se llevó a cabo en conjunto con personal de U.R. XIII.

Se hace constar que siendo las 19:45hs personal de la AIC junto al personal del Grupo GOT se encontraba realizando operativo de alta visibilidad en intercesión de calles Azcuénaga e Iturraspe, dónde se detiene la marcha de una motocicleta marca Zanella RX 150, sin dominio visible, la cual era conducida por una mujer a quien se le solicita la documentación pertinente de la misma, aduciendo la femenina no tenerlos en su poder, motivo por el cual se le solicita que descienda del rodado, para proceder al secuestro preventivo del mismo.  

Te puede interesar
mail

Cómo fue el operativo en el que policías se hicieron pasar por repartidores para desbaratar un punto de venta de drogas

El Departamental
Policiales21 de julio de 2026
El secretario de Gestión Institucional, Federico Angelini, explicó cómo se diseñó y ejecutó la intervención encubierta de la Policía de Investigaciones (PDI) en barrio Fisherton de Rosario. La modalidad busca sorprender a los sospechosos, evitar la destrucción de pruebas y fortalecer las investigaciones contra el microtráfico.
Recibí las últimas Noticias