Un aprehendido por amenazas

Un hecho de violencia de género fue denunciado en las últimas horas, dónde resulta víctima una mujer mayor de edad quien pidió intervención mediante un llamado telefónico.

Policiales 17/09/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
40ee9b10-4692-47b1-ac91-48adf6efe361

El personal policial llevó a cabo la aprehensión de un hombre, mayor de edad, como así también al secuestro de un cuchillo de aprox. 20cm de longitud.

 

Daños en plaza Rivadavia

Personal del CRE tomó intervención en un hecho donde un grupo de jovencitos menores de edad  estaban ocasionando daños.

Constituidos inmediatamente en el lugar se puede constatar efectivamente la presencia de cuatro masculinos en el sector de hamacas, quienes al percatarse de la aproximación de los uniformados se dan a la fuga a bordo de tres bicicletas, atravesando calles clausuradas para la circulación de vehículos por la construcción de pavimento, por lo que no se logra la intersección de los mismos, pero sí se puede observar que éstos sujetos se refugiaron en el interior de la vivienda identificada.

Seguidamente, tras inspeccionar el sector de entretenimiento a los fines de corroborar si los juegos presentan algún tipo de anomalía o posibles daños, se puede determinar que uno de los columpios carece de dos hamacas, ya que, cada uno de ellos posee un total de cuatro, al rastrillar la zona se logra encontrar y secuestrar una de ellas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias