Tres hechos contra la propiedad en San Cristóbal

Los amigos de lo ajeno se llevaron, de tres domicilios, una PlayStation, una cortadora de pelo, una caja de herramientas, dinero en efectivo y una pava eléctrica. Este último ya fue esclarecido. 

Policiales 19/09/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
e44167cb-0a53-4cbd-b004-a242f99fa016

Durante los últimos días, en la cabecera del departamento, se denunciaron tres hechos de robos. Uno de ellos fue en Azcuénaga al 900 donde una mujer mayor de edad manifestó que previo forzar la puerta trasera de la vivienda autores ignorados sustrajeron una PlayStation y una cortadora de pelo. 

El otro robo se dio en Caseros al 1600, donde  una mujer de 29 años manifestó la sustracción de dinero en efectivo y una caja de herramientas, donde autores ignorados ingresaron previo mover una de las hojas de una ventana del patio la cual se encontraba sin medidas de seguridad. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien ordeno las diligencias a practicar.

Por último, a raíz de una denuncia radicada por otra mujer mayor de edad, la cual manifestó la sustracción de una pava eléctrica desde su vivienda ubicada en calle Lassaga al 1800, de diligencias practicadas por personal policial se pudo establecer que no sería ajeno al mismo un menor de edad domiciliado en calle Junín, desde donde se logró recuperar el elemento sustraído. 

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias