Central Argentino presentó oficialmente su plantilla Liga Argentina 2022-2023

Simpatizantes, dirigentes de otras disciplinas, familiares de los jugadores, y niños de categorías formativas, acompañaron el evento que se desarrolló íntegramente en el estadio Raúl Braica.

Deportes 01/10/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
liga-argentina-presentacion

En un acto que contó con autoridades del club Central Argentino, encabezadas por el presidente de la entidad Andrés Bernabeu, de la política como el Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González, la coordinadora de políticas públicas Luisina Giovannini, y el subsecretario de deportes, cultura y educación Fernando Maletti, este viernes por la noche, quedó oficialmente presentado el plantel del CCAO para la Liga Argentina que comenzará una nueva edición este próximo 15 de octubre.

Las autoridades políticas alentaron a la institución aurinegra en este nuevo desafío deportivo, y remarcaron que Ceres tiene a uno de los 4 equipos de toda la provincia de Santa fe en este tan difícil competencia basquetbolista.

Por su parte el entrenador Orlando Ferrato dijo estar feliz de ser el entrenador de este equipo, y que será una competencia muy difícil por la cantidad y calidad de equipos participantes.

Posterior a la presentación se sirvió una cena de camaradería, donde simpatizantes, jugadores, e integrantes del grupo de apoyo, pudieron compartir un buen momento, previo a la competencia oficial.

Te puede interesar
cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

El Departamental
Política 26/04/2024

Como todos los jueves, esta vez desde las 9hs se llevó a cabo otra sesión en el Concejo Municipal de San Cristóbal. Con la asistencia de todos sus integrantes y conducido por Lorena Luna, como presidenta del cuerpo, se abordó el temario determinado por las comisiones. En este marco, sobresalen tres iniciativas de los distintos bloques: el pj logró que se le de wifi libre y de calidad a plazas de la ciudad. Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un proyecto de comunicación pidiendo a través de una nota que la provincia reclame en la nación la continuidad de las refacciones que se estaban realizando al edificio del CAF. San Cristóbal Unido presentó una iniciativa para reglamentar el funcionamiento de las vecinales, proyecto presentado originalmente por el concejal mandato cumplido Ricardo Gallo. Todas las iniciativas fueron aprobadas por unanimidad, lo que demuestra arduo trabajo en las comisiones.-

Recibí las últimas Noticias