Exitoso cierre de la estudiantina de Avellaneda

El Gobierno de Avellaneda y la Mesa Estudiantil llevaron adelante con gran éxito el cierre de la Estudiantina de la ciudad, con la presencia de miles de jóvenes que acompañados por sus familias y amigos, disfrutaron de una tarde plena de color y movimiento.

Mas Secciones - Cultura 04/10/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
estudiantina ave

En la apertura, el Intendente Gonzalo Braidot dejó su mensaje a los presentes. “El objetivo de esta Estudiantina es que puedan compartir buenos momentos, conocerse y disfrutar de esta etapa de la juventud. Felicito a las familias y a las instituciones educativas porque somos los adultos quienes debemos acompañar a los jóvenes, escucharlos y aconsejarlos”.

Tras la entrega de menciones deportivas, reconocimientos a los chicos que representarán a Santa Fe en los Juegos nacionales, hubo obsequios para los alumnos de 5° y 6° año que integraron y se despidieron de la Mesa Estudiantil.

La presencia de las mascotas fue un momento de gran alegría que coronó la entrega de medallas a los ganadores de diversas disciplinas.

A continuación, el desfile de una decena de murgas fue el gran atractivo de la noche, aportando alegría, exhibiendo el esfuerzo del trabajo realizado y el brillo característico de los trajes y la música propia de cada grupo.

Ya en el cierre se conocieron los puntajes y las escuelas ganadoras. Con 879 puntos, el Instituto Roberto Vicentín se llevó la Copa juvenil; el segundo lugar, con 876 puntos, fue para la Escuela de Enseñanza Técnica N° 451 y el tercer puesto, para el Instituto Gustavo Martínez Zuviría con 612 puntos.

Los DJs Emi Gavirondo, Alan Mussin y Ezequiel Viscarra cerraron el evento, a toda fiesta.

Te puede interesar
Marisol Ocampo premio revelación en El Festival del Pescador 2024

Marisol se llevó el premio revelación del Festival del Pescador

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 14/01/2024

La cantautora sancristobalense recibió uno de los dos premios que se otorgan en uno de los encuentros folclóricos más representativos del país. El otro reconocimiento, el de la consagración se lo llevó el trio santafesino "Cordiales". Este espaldarazo, la convoca automáticamente para participar en próxima edición del festival del Pescador y la proyecta para participar en otros eventos de la Argentina.-

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias