Exitoso cierre de la estudiantina de Avellaneda

El Gobierno de Avellaneda y la Mesa Estudiantil llevaron adelante con gran éxito el cierre de la Estudiantina de la ciudad, con la presencia de miles de jóvenes que acompañados por sus familias y amigos, disfrutaron de una tarde plena de color y movimiento.

Mas Secciones - Cultura04 de octubre de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
estudiantina ave

En la apertura, el Intendente Gonzalo Braidot dejó su mensaje a los presentes. “El objetivo de esta Estudiantina es que puedan compartir buenos momentos, conocerse y disfrutar de esta etapa de la juventud. Felicito a las familias y a las instituciones educativas porque somos los adultos quienes debemos acompañar a los jóvenes, escucharlos y aconsejarlos”.

Tras la entrega de menciones deportivas, reconocimientos a los chicos que representarán a Santa Fe en los Juegos nacionales, hubo obsequios para los alumnos de 5° y 6° año que integraron y se despidieron de la Mesa Estudiantil.

La presencia de las mascotas fue un momento de gran alegría que coronó la entrega de medallas a los ganadores de diversas disciplinas.

A continuación, el desfile de una decena de murgas fue el gran atractivo de la noche, aportando alegría, exhibiendo el esfuerzo del trabajo realizado y el brillo característico de los trajes y la música propia de cada grupo.

Ya en el cierre se conocieron los puntajes y las escuelas ganadoras. Con 879 puntos, el Instituto Roberto Vicentín se llevó la Copa juvenil; el segundo lugar, con 876 puntos, fue para la Escuela de Enseñanza Técnica N° 451 y el tercer puesto, para el Instituto Gustavo Martínez Zuviría con 612 puntos.

Los DJs Emi Gavirondo, Alan Mussin y Ezequiel Viscarra cerraron el evento, a toda fiesta.

Te puede interesar
Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-05-07 a las 16.50.10_8b81b6c8

Provincia ofreció a los docentes una compensación por los meses anteriores y un 8% de aumento trimestral

El Departamental
Actualidad07 de mayo de 2025

Los ministros Goity y Olivares presentaron la propuesta oficial, que se divide en tres tramos: 3% correspondiente al mes de abril (a liquidarse por planilla complementaria), 2,6% en mayo y 2,4% en junio; con un piso garantizado de $75.000 cada mes. La oferta incluye una compensación para aquellos docentes cuyos haberes en el primer trimestre no hayan llegado a cubrir el índice de inflación.

ffffffffffffff

Con el nombre de Papa Francisco se inauguró el Centro de Desarrollo Territorial

Carlos Lucero
Actualidad11 de mayo de 2025

Un importante espacio apuntado a políticas de Desarrollo Social inauguró la administración del intendente Marcelo Andreychuk. El Centro de Desarrollo Territorial estará a cargo de Milton Leonel Sasia, quien pondrá en marcha un proyecto apuntado a mejorar las condiciones de un tejido social dañado que incluye a amplios sectores sociales de San Cristóbal.

Recibí las últimas Noticias