Avellaneda: red domiciliaria de gas en barrios Martín Fierro y Padre Celso

El Gobierno de Avellaneda informó a la comunidad y a los vecinos de los barrios Martín Fierro y Padre Celso que se resolvió ejecutar la red domiciliaria de gas en los sectores de dichos barrios, que aún no cuentan con el servicio.

Actualidad 12/10/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
gas avellaneda

La obra se ejecutará a través del Sistema de Contribución por Mejoras, pudiendo consultar el costo aproximado para su inmueble en la Secretaría de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, de lunes a viernes de 7 a 14hs.

Cabe destacar que, hasta el lunes 17 de octubre, permanecerá abierto el Registro de oposición donde los frentistas que no estén de acuerdo con la realización de la obra, podrán asentar allí su disconformidad. De no registrarse oposición mayor al 40%, se procederá con la confección de las correspondientes liquidaciones.

Te puede interesar
mail

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

El Departamental
Actualidad 26/02/2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias