Avellaneda: red domiciliaria de gas en barrios Martín Fierro y Padre Celso

El Gobierno de Avellaneda informó a la comunidad y a los vecinos de los barrios Martín Fierro y Padre Celso que se resolvió ejecutar la red domiciliaria de gas en los sectores de dichos barrios, que aún no cuentan con el servicio.

Actualidad12 de octubre de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
gas avellaneda

La obra se ejecutará a través del Sistema de Contribución por Mejoras, pudiendo consultar el costo aproximado para su inmueble en la Secretaría de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, de lunes a viernes de 7 a 14hs.

Cabe destacar que, hasta el lunes 17 de octubre, permanecerá abierto el Registro de oposición donde los frentistas que no estén de acuerdo con la realización de la obra, podrán asentar allí su disconformidad. De no registrarse oposición mayor al 40%, se procederá con la confección de las correspondientes liquidaciones.

Te puede interesar
Ranking
mail

Mañana inauguran en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de noviembre de 2025

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas.

Recibí las últimas Noticias