San Guillermo: presentación del libro "Cuando era niño el abuelo"

Se realizará este martes 18 de Octubre a las 20 hs. en la Sala Cultural Daniel Martina de la ciudad de San Guillermo.

Mas Secciones - Cultura 18/10/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
libro sangui

El libro "Cuando era niño el abuelo" de Roberto Martina es una selección de 40 narraciones que el autor dedica a los niños y adultos relatados en primera persona e ilustrado con dibujos propios tipo historieta y fotografías de la época.

Comprende anécdotas, experiencias de vida y costumbres, entretenimientos comunes a las familias de la zona rural de San Guillermo, así como el cambio de tecnología utilizada con el transcurrir de los años en las décadas del 1950-1960.

Será presentado por la poetisa sanguillermina Elbis Gilardi, se leerán algunos de los cuentos, habrá canciones relacionadas con ellos y se sortearán libros entre los concurrentes.

Te puede interesar
IMG_9346

José Luis Berrone irradió magia en el segundo reconocimiento a talentos de la ciudad

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 13/04/2024

Con un clima complicado se realizó a sala llena la esperada presentación del músico José Luis Berrone. Con una puesta en escena destacada el municipio puso de punta en blanco la Sala de la Cultura. El que ofició de presentador fue el Galleguito García. Berrone interpretó varias piezas, y entre tema y tema contó acerca de su recorrido en el apasionante mundo de la música.-

IMG_6867

En el Día Mundial de la Educación Ambiental, se realizan actividades en el Club Polícial

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 24/01/2024

La intendencia de la ciudad apuntó a los más chicos y a los adultos mayores, para generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Los niños hoy participaron en el Club Policial de una jornada para concientizar sobre el medio ambiente. Estuvieron en la organización las coordinaciones de Deporte Ariel Pérez, Medio Ambiente Mariana Jorrat y Cultura Dani Gallo. El viernes las actividades comenzarán desde las 19:30hs, y los participantes serán adultos y personas con discapacidad.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias