Provincia reforzó conceptos sobre “Mi Primer Empleo”

Por intermedio del Ministerio de Trabajo, funcionarios visitaron y convocaron a comerciantes del departamento a los fines de instruirlos sobre los alcances de este programa provincial que posibilita ayudas económicas para generar nuevos puestos de trabajo.

Política 21/10/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
0f857ecc-982c-49a2-8fff-e6e04760e1b5

Los funcionarios del Ministerio de Trabajo Carolina Morel, Valeria March y Matías Rossi estuvieron de recorrida por Suardi, San Guillermo, Vila Trinidad y San Cristóbal, acompañados en cada localidad por los representantes y dirigentes políticos de cada lugar, promocionando Mi Primer Empelo, este programa provincial de intermediación laboral entre personas y empresas y que busca favorecer la inserción y estabilidad laboral y generar mecanismos de inserción en empleos dignos.

Los participantes seleccionados realizan una experiencia de inserción laboral de entre 4 y 6 meses. Durante este tiempo, las empresas receptoras perciben una ayuda económica por cada trabajador/a incorporado/da al primer empleo.

Te puede interesar
min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias