Provincia reforzó conceptos sobre “Mi Primer Empleo”

Por intermedio del Ministerio de Trabajo, funcionarios visitaron y convocaron a comerciantes del departamento a los fines de instruirlos sobre los alcances de este programa provincial que posibilita ayudas económicas para generar nuevos puestos de trabajo.
Política21 de octubre de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
0f857ecc-982c-49a2-8fff-e6e04760e1b5d4d1d099-e45c-4465-a6d5-1b924bf632695aa16aaf-fcce-4e34-aa03-1624af01efd6

Los funcionarios del Ministerio de Trabajo Carolina Morel, Valeria March y Matías Rossi estuvieron de recorrida por Suardi, San Guillermo, Vila Trinidad y San Cristóbal, acompañados en cada localidad por los representantes y dirigentes políticos de cada lugar, promocionando Mi Primer Empelo, este programa provincial de intermediación laboral entre personas y empresas y que busca favorecer la inserción y estabilidad laboral y generar mecanismos de inserción en empleos dignos.

Los participantes seleccionados realizan una experiencia de inserción laboral de entre 4 y 6 meses. Durante este tiempo, las empresas receptoras perciben una ayuda económica por cada trabajador/a incorporado/da al primer empleo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-28 at 6.14.01 PM

Clara Garcia: "la Región Centro es ejemplo de desarrollo federal"

El Departamental
Política28 de julio de 2026
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados, Clara García, estuvo en San Francisco (Córdoba), donde el gobernador Frigerio asumió la presidencia pro témpore del bloque regional, acompañado de sus pares de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y de Córdoba, Martín Llaryora. 
420700_1_15137_raw

Pullaro participa de una nueva cumbre de la Región Centro junto a Llaryora y Frigerio

El Departamental
Política28 de julio de 2026
Los gobernadores de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos se reunirán este martes para inaugurar una nueva sede institucional de la Región Centro. Durante el encuentro se realizará el traspaso de la presidencia rotativa del bloque y se buscará reafirmar una agenda común centrada en el desarrollo productivo, la infraestructura y el federalismo.
WhatsApp Image 2026-07-27 at 11.52.54 AM

Multitudinario acto deja la foto de un Socialismo unido y en carrera hacia 2027

El Departamental
Política27 de julio de 2026
Celebró sus 130 años de vida con su tradicional locro, a la hora de los discursos la dirigencia partidaria dejó claro que Unidos no tiene nada que ver con La Libertad Avanza y que va presentar batalla en la próxima contienda electoral en todos los distritos y en todas las categorías electorales dentro de Unidos. El departamento San Cristóbal participó del evento con una nutrida delegación encabezada por la Diputada y actual Coordinadora de la mesa Departamental Socialista, Sofia Masutti.
Recibí las últimas Noticias